BTS lanza ON con un video medieval que enloqueció al ARMY
Music

BTS lanza ON con un video medieval que enloqueció al ARMY

Por fin fue el lanzamiento del MV de "ON", un video oficial que tomó una temática medieval y reveló muchos secretos

Por: Alfonso Tirado Quezada

BTS lanza ON con un video medieval que enloqueció al ARMY(INSTAGRAM)

BTS lanza ON con un video medieval que enloqueció al ARMY | INSTAGRAM

BTS estrenó su nuevo video este 27 de febrero a las 9 de la mañana hora México, a solo una semana de su tan esperado comeback y que lanzó la primera versión del video con sus talentosos bailarines, quienes los han acompañado en todas sus presentaciones de "ON" hasta el día de hoy.

¡Síguenos en nuestro Facebook y obtén más de Show!

El video contó con una gran producción, pues tanto los chicos, sus outfits y sus actuaciones han sorprendido a todos en internet. En el clip podemos ver a los chicos en algo así como la Edad Media o algo cercano a estas fechas.

También te puede interesar: BTS cantan en un auto con James Corden que encantó al ARMY

El video fue grabado casi en totalidad en lugares reales y en el video se cuenta la historia de el escape de Jungkook y las barreras que obstaculizan su libertad, Jin representa la bondad, en junto a V quien hace una apología a la protección del más necesitado. J-Hope y Jimin representan las cadenas propias del ser, Suga a la luz dentro de la obscuridad y  por último RM la guía hacia la verdadera liberación.

Al final del clip podemos leer "No More Dream", para quedar solo la palabra "Dream", motivando a todos a lograr su sueño tal cual ellos lo lograron, a pesar los obstáculos que han tenido, persiguieron tanto su sueño que lograron ser juntos la esperanza de muchas personas.

Lee también: BTS: Cancelan conciertos para evitar el contagio del Coronavirus

Actualmente el video es tendencia #3 en México, aunque en algunos países ya es #1, por lo que en twitter el ARMY está pidiendo que se eleven las vistas y que se ayude a los chicos a colocarse en el #1 de todo el mundo.

BTS es la banda surcoreana que ha logrado romper las barreras, pues se ha convertido en música internacional y están haciendo historia en todo lo que hacen.

Todo esto lo podemos ver reflejado en le gran éxito que tiene todo lo que hacen en las redes sociales, así como las reproducciones de sus canciones, ya que su último álbum Map Of The Soul: 7 ya es número 1 en algunos países de todo el mundo.

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS