BTS lanza Black Swan el primer sencillo de su nuevo disco
Music

BTS lanza Black Swan el primer sencillo de su nuevo disco

El regreso de BTS llegó antes de lo esperado, pues ya lanzaron el primer sencillo de su nuevo disco y se llama "Black Swan" (Cisne negro)

Por: Alfonso Tirado Quezada

BTS lanza Black Swan el primer sencillo de su nuevo disco(INSTAGRAM)

BTS lanza Black Swan el primer sencillo de su nuevo disco | INSTAGRAM

BTS  ya empezó a emocionar al ARMY, pues como sabemos los chicosestán por adentrarse a otro estilo de expresión, comenzando ya con "Black Swan", un pre-sencillo con el que podemos ver lo que se aproxima, algo más obscuro y artístico que busca reflejarlas emociones humanas.

¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube y obtén más de Show News!

La famosa banda de k-pop BTS acaba de estrenar el MV (music video) llamado "Black Swan", una emotiva canción que tiene un video muy peculiar, pues está basado en una coreografía montada por la compañía de baile MN Dance. Hasta el momento tiene más de 7.6 millones de reproducciones y ya tiene el récord de compra y descarga en iTunes pues logró el #1 en más de 80 países, en un muy corto tiempo.

También te puede interesar: John Cena confiesa su amor por BTS a James Corden

En "Black Swan" aparecen 7 personas interpretando un artístico baile, sin embargo una de las personas representa un cisne atormentado por sus sombras, sus miedos, algo que no lo deja ser libre, ya que los movimientos del baile están basados en que las sombras lo tienen como prisionero, sin dejarlo ir, pero él intenta escapar. Por lo que el ARMY ya tiene sus conclusiones, asegurando que "Shadow" fue la intro para "Map of the soul 7". 

El video es muy diferente a otros, pues se trata de un baile artístico y elegante, con el que buscaron trasnmitir lo que la letra de la nueva canción de BTS  quiere decir, representando todas las dificultades que han tenido para hacer lo que realmente aman: la música. En este disco se espera que BTS explore y exprrese lo más profundo de su alma, donde buscan conocerse a sí mismos por completo.

Lee también: EXO: Fandom festeja el cumpleaños de D.O.

Como era de esperarse, el ARMY ya se ha vuelto loco con el tema, además, hacen teorías sobre como será la presentación de la canción en vivo, especulando que Taeyung podría ser el cisne, sin embargo no se sabe con certeza que es lo que sucederá con los controversiales chicos.

BigHit Entertainment lanzó un tweet recientemente, con el que anunció la próxima actividad de la banda. El mensaje sólo adelanta una posibilidad con la pista: "El Tour, Abril de 2020. Estén atentos”, junto con una postal de los siete integrantes y el reflejo de cada uno en un extenso charco de agua.

Los millones de seguidores empezaron a originar expectativas ante la noticia sobre si vendrán a México, si es verdad que la gira se realizará en abril de 2020, fecha en la que saldrá la información oficial, e incluso, dejan la responsabilidad a los organizadores con la situación de gastar o guardar su dinero para la deseada gira.

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS