BTS estrena Make It Right versión acústica y el ARMY tiene una teoría
Music

BTS estrena Make It Right versión acústica y el ARMY tiene una teoría

Al lanzar esta versión acústica de Make It Right, el ARMY ha armado un par de teorías sobre el significado de la imagen que ha estado cambiando con cada versión

Por: Alfonso Tirado Quezada

BTS estrena Make It Right versión acústica y el ARMY tiene una teoría(INSTAGRAM)

BTS estrena Make It Right versión acústica y el ARMY tiene una teoría | INSTAGRAM

BTS lo ha vuelto a hacer, acaba de lanzar un éxito más para su carrera, pues apesar de ser una canción que ya había lanzado, al sacarla en versión acústica sus fans se han alegrado mucho de poder disfrutarla de un modo distinto.

¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube y obtén más de Show News!

Sin embargo el ARMY ha hecho varias teorías, una sobre el posible regreso a los escenarios y otra sobre la historia que podrían estar relatando con la portada de las versiones de la canción.

No cabe duda que "Make It Right" es una de las canciones más representativas de su más reciente disco: 'Map Of The Soul: Persona'. En los últimos meses, los idols lanzaron la colaboración junto a Lauv y también el remix.

También te puede interesar: Rick y Morty: Falta 1 día para el estreno de su cuarta temporada y revelan nueva Intro

BTS sorprendió denuevo al ARMY estrenando esta versión acústica que según algunos comentarios en twitter, algunos de sus fans hasta han llorado de lo conmovidos que han quedado. La versión acústica de 'Make It Right' junto a Lauv ya está disponible todas las acostumbradas plataformas, Spotify, Apple Music y Orchard. La pieza contiene recuerdos nostálgicos de la versión original y con la guitarra de fondo, se es una balada como para enamorar a muchas parejas.

El ARMY de BTS ha prestado una gran atención a la portada de las versiones de 'Make It Right', armando la teoría de que están relacionadas entre sí, pues se puede ver que el niño se va acercando y luchando con el dragón, que se cree que es una representación de todos los obstáculos a los que se ha enfrentado la agrupación a lo largo de su vida.

Lee también: Selena Gomez se viste de princesa de Frozen para llevar a su hermana menor a la Premier

Algunos creen que falta alguna versión para que se complete la historia, mientras otros consideran que ya fue mucho con esta canción. También se armaron las teorías de que BTS podría regresar con algun show acústico para dar esta versión.

Cabe recordar que el famoso luchador John Cena, sorpresivamente se ha declarado un gran fan y parte del ARMY de BTS, aunque ya tiene algunos años que lo ha demostrado y ha admirado a los jovenes estrellas del K-pop y en esta ocasión ha dado una gran sorpresa al ARMY y ala boy band que los ha hecho muy felices.

El luchador ha dado la noticia de que se les ha dado un espacio para ser parte del sountrack de su nueva película: “Playing With Fire”, confirmandolo por medio de su Twitter oficial.

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS