BTS dejó sin trabajo a Cardi B, le gustó mucho su versión
Music

BTS dejó sin trabajo a Cardi B, le gustó mucho su versión

BTS casi deja sin trabajo a Cardi B, de tan buena interpretación que hicieron con uno de sus temas, tanto que Cardi compartió un mensaje al respecto

Por: Alfonso Tirado Quezada

BTS dejó sin trabajo a Cardi B, le gustó mucho su versión(INSTAGRAM)

BTS dejó sin trabajo a Cardi B, le gustó mucho su versión | INSTAGRAM

BTS sigue rompiendo récords, tanto que algunos de sus fans han asegurado que BTS podría superar a Los Beatles en ventas, algo que no parece tan increible en estos momentos.

¡Síguenos en nuestro Facebook y obtén más de Show!

Tanto que la famosa rapera Cardi B aseguró que los chicos la djaron sin trabajo, pues los surcoreanos interpretaron una de sus canciones, el famoso tema "I like it", y por cierto lo hicieron muy bien.

También te puede interesar: BTS: Suga donó una fuerte cantidad para apoyar a afectados con Coronavirus

Tanto le gustó a Cardi que compartió su preocupación en sus redes sociales oficiales, comentando que es una super buena versión, pues lo cantaron junto a James Corden en un enérgico momento.

El mensaje que escribió la rapera en redes dejó ver lo que pensaba al respecto diciendo:“Yo aquí en modo vagabunda, porque hobi y joon me quitaron el trabajo”.

Lee también: Cancelan festival de K-Pop por coronavirus en Los Ángeles

Cardi B incluso recurrió a un meme para representar su sentimiento, colocando a Calamardo en su etapa de vagabundo, uno de los más graciosos, pues la rapera se lo tomó con un gran humor.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Cardib (@iamcardib) el

Imaginate compartir unos momentos junto a los chicos en un automóvil, pues esto es lo que vivió James Corden, siendo uno de los pocos que han tenido esta suerte, el presentador británico de The Late Late Show, quien maneja el formato de Carpool Karaoke. Por lo que no pudieron faltar de hacerlo.

Ya podrás imaginar el buen tiempo que pasaron, pues hoy se lanzó el video para que lo puedas ver, no nadamás cantaron sino que la plática dio lugar a varias confesiones. De hecho hasta hubo un duelo entre los chicos.

Tanto ha sido el éxito de su asistencia al carpool, ahí fue cuando Cardi B empezó deseándoles mucho amor a travéz de su cuenta de twitter, donde compartió como es que la banda cantaba su remix de Finesse junto a Bruno Mars, algo que por cierto se escuchó muy bien.

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS