BTS cantan en un auto con James Corden que encantó al ARMY
Music

BTS cantan en un auto con James Corden que encantó al ARMY

James Corden invitó a BTS a su carpool karaoke, donde los chicos cantaron e incluso invitaron a James a unirse a la banda

Por: Alfonso Tirado Quezada

BTS cantan en un auto con James Corden que encantó al ARMY(INSTAGRAM)

BTS cantan en un auto con James Corden que encantó al ARMY | INSTAGRAM

BTS es la bandas surcoreana que ha logrado romper las barreras, pues se ha convertido en música internacional y están haciendo historia en todo lo que hacen.

¡Síguenos en nuestro Facebook y obtén más de Show!

Tdoo esto lo podemos ver reflejado en le gran éxito que tiene todo lo que hacen en las redes sociales, así como las reproducciones de sus canciones, ya que su último álbum Map Of The Soul: 7 ya es número 1 en algunos países de todo el mundo.

Imaginate compartir unos momentos junto a los chicos en un automóvil, pues esto es lo que vivió James Corden, siendo uno de los pocos que han tenido esta suerte, el presentador británico de The Late Late Show, quien maneja el formato de Carpool Karaoke. Por lo que no pudieron faltar de hacerlo.

También te puede interesar: BTS lanzará un adelanto de ON, la nueva canción que tiene al ARMY emocionado

Ya podrás imaginar el buen tiempo que pasaron, pues hoy se lanzó el video para que lo puedas ver, no nadamás cantaron sino que la plática dio lugar a varias confesiones. De hecho hasta hubo un duelo entre los chicos.

Suga contestó que Jimin y V, quienes fueron compañeros de institutoson los que tienen más rivalidad, todo por unas famosas empanadillas asiáticas, aunque uno de ellos aseguró que nunca se habían peleado por eso. Sin embargo, la paz es algo que predomina entre el grupo, por lo que esto no escala a mayores.

Lee también: BTS: Cancelan conciertos para evitar el contagio del Coronavirus

Tanto ha sido el éxito de su asistencia al carpool, que incluso Cardi B les deseó mucho amor a travéz de su cuenta de twitter, donde compartió como es que la banda cantaba su remix de Finesse junto a Bruno Mars, algo que por cierto se escuchó muy bien.

Los chicos le confesaron a Corden que Madonna, Lil Nas X y Post Malone son los artistas que han conocido últimamente y de los que se sienten muy emocionados y contentos de haber conocido, pues han estado relacionandose mucho en Estados Unidos.

Es seguro que James Corden pasó un muy buen rato, pues se notó bastante en sus risas y plática, incluso los chicos lo invitaron a formar parte del grupo y convertirse así en el octavo miembro.

Hay que recordar que es posible que BTS cancele muchos de sus conciertos, pues ya han cancelado en algunos a causa del coronavirus, aunque esto ha sido en Corea del Sur el ARMY necesita estar pendiente por si llega a suceder en los otros países, todo sea por el bienestar del grupo y los fans.

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS