BTS anuncia que tendrá comeback y tour después de casi dos años
Music

BTS anuncia que tendrá comeback y tour después de casi dos años

Tras casi dos largos años de espera, la agrupación más exitosa del mundo ha anunciado que lanzará nuevo álbum y se rumorea que también emprenderan tour mundial

Por: Dania Kaory Aguirre Avila

BTS anuncia que tendrá comeback y tour después de casi dos años(EFE)

BTS anuncia que tendrá comeback y tour después de casi dos años | EFE

Bangtan Sonyeondan, es decir BTS, se ha coronoda como la banda más famosa del mundo no solo por haber conquistado los charts con sus aplastantes números en ventas y reproducciones, sino también por enamorar con su talento el corazon de millones alrededor del globo. Este hecho los posicionó como los representantes de su país y cultura.

Su apretada agenda no les había permitido lanzar un álbum completo en casi dos años, pero la espera ha terminado para los fanáticos que ya se manifestaban ansiosos. Las Vegas se convirtió en el escenario perfecto para terminar la era 'Permission To Dance', con una gira corta por EEUU, y también para anunciar excelentes noticias.

Fue al finalizar el show del cuarto día de 'Permission to Dance On Stage', el pasado sábado 16 de abril de 2022 en el Estadio Allegiant, cuando se reveló un video sorpresa para el fandom. En el clip se anunció la fecha 2022.06.10. A raíz de eso, Army desató una ola de suposiciones, intuyendo que se trata de la fecha del próximo comeback de BTS.

Podría ser de tu interés: Namjoon de BTS hace fuertes declaraciones sobre los Grammy

BTS anuncia que tendrá comeback y tour después de casi dos años. Fuente: AFP

Sin embargo existe cierto nivel de confusión con respecto a los datos, en redes sociales se hizo la observación que el anuncio fue en Estados Unidos, hecho que podría modificar la forma de leer los números, poniendo en un dilema a los fans que no saben si se refiere al 10 de junio o al 6 de octubre, ya que los norteamericanos escriben las fechas en un orden diferente: año, día y mes.

Pero es bien sabido que los detalles lo son todo para BTS y su equipo, así que los fans afirman que dicha confusión podría tratarse de algo más, ya que en otras ocasiones los números han jugado un papel protagónico en el universo que la banda ha creado. Algunos suponen que ambas fechas indican momentos importantes para las actividades, como el regreso con su nuevo álbum o el inicio de un tour mundial.

Haciendo un recuento de los hechos, semanas atrás, cuando BTS recién anunció las fechas de 'Permission to dance on stage´ en Las Vegas, los medios coreanos informaron que había expectativas de un próximo lanzamiento de Bangtan, hecho que agrega tensión a los fanáticos que están desesperados por nueva música. 

Por parte de la empresa Hybe no hubo mayores detalles y ni se pronunció nada al respecto del tour, pero los idols han mencionado en más de una ocasión que alistan música nueva y mediante sus interacciones con fans han comenzado a hablar de querer visitarlos en sus países para próximos conciertos. Es cuastión de tiempo para que las sospechas sean esclarecidas.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Dania Kaory Aguirre Avila

Estudiante de Ciencias de la Educación en el área de Español desde 2021. Emprendí mi viaje por el mundo del reportaje de espectáculos para Show News de El Debate en marzo de 2022, donde tengo la oportunidad de explorar las facetas de creación periodística referentes a la industria musical, cinematográfica y farándula, con el fin de mantener siempre bien informados a los lectores. Haciendo uso de mi pasión por el arte, busco transmitir siempre los datos más veraces y exactos. Durante mi tiempo de formación académica he recibido capacitación en el área de la ofimática contando con diplomados en Internet de las Cosas, Computación en la nube y Seguridad Cibernética, además de incursionar en la escritura creativa en mi tiempo libre.

Ver más

Comentarios