BTS adelanta video breve de
Music

BTS adelanta video breve de "Lights"

El nuevo sencillo en japonés del grupo juvenil BTS se estrenará este 3 de julio. El teaser del video de "Lights" ha causado gran controversia para sus fans

Por: Rosa María Domínguez Martínez

BTS adelanta video breve de

BTS adelanta video breve de "Lights". | BTS

El grupo integrado por Jung-kook, V, Ji-min, Suga, Jin, Rm y J-Hope lanzará El tema musical"Ligths" completamente en japonés. BTS reveló en un breve video lo que será parte de su nuevo sencillo que ya esperan con ansias sus fans y la noticia ha causado gran expectación en redes sociales.

La banda del K-Pop publicó un video de 36 segundos en el cual aparecen algunos escenarios de noche como un cine vacío y un cajero automático. El video ha sido revelado a través de la cuenta de sus redes sociales y se mantiene en incógnita.

Lea también: Los Jonas Brothers, Natti Natasha, Sebastián Yatra y Daddy Yankee juntos

El nuevo sencillo será lanzado junto con una nueva versión de su éxito más reciente "Boy With Luv", en el cual colaboran con Halsey. El teaser musical casi alcanza las 500 mil reproducciones donde se presenta a Jung-kook cantando lo que podría ser el intro del tema musical.

El breve adelanto del video ha desatado la ansiedad del ARMY, que ha comenzado a formular sus teorías. De manera sencilla y con pocas imágenes mantienen alertas a sus fans y ya cuentan las horas para saber más de la canción.

El lanzamiento del "Ligthts", estará disponible a partir del 3 de julio, en Japón y aun no se encuentra la fecha disponible para el estreno en tierras mexicanas.

¿Quiénes son los BTS?

Es una boy band surcoreana compuesta por siete integrantes: Jin, Suga, J-Hope, RM, Jimin, V y Jungkook. El grupo debutó el 13 de junio de 2013 con la canción «No More Dream», incluida en su primer sencillo 2 Cool 4 Skool.

El nombre de su club de fans oficial es A.R.M.Y, acrónimo de «Adorable Representative MC for Youth».Debido a su gran influencia a nivel global, en octubre de 2016 llegó a ser el primer grupo coreano en ser incluido en la lista Social 50 de Billboard.

El nombre del grupo, BTS, es una abreviatura de la expresión coreana Bangtan Sonyeondan , que literalmente significa (Boy Scouts a prueba de balas). Según el miembro J-Hope, este hace referencia al deseo del grupo de "dejar de lado los estereotipos, críticas, y expectativas dirigidas como balas hacia los jóvenes".

Te puede interesar: Reik se reinventa y cosecha los frutos

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS