BTS: Suga emociona al ARMY con su colaboración con IU y su tema Eight
Music

BTS: Suga emociona al ARMY con su colaboración con IU y su tema Eight

La canción se convertió en tendencia mundial a solo diez minutos de su estreno, un récord incluso para los chicos BTS

Por: Alfonso Tirado

BTS: Suga emociona al ARMY con su colaboración con IU y su tema Eight(INSTAGRAM)

BTS: Suga emociona al ARMY con su colaboración con IU y su tema Eight | INSTAGRAM

La famosa banda de chicos BTS se unió con la cantante surcoreana IU, quien publicó oficialmente su colaboración con Suga el cual fue nombrado "Eight", apenas hoy miércoles y se hizo tendencia mundial a solo diez minutos de su estreno, un gran logro incluso para los chicos de la agrupación.

¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube y obtén más de Show News!

El nuevo video musical de "Eight" ha sido todo un éxito en tan poco tiempo, tomando un tema un poco fuera de lo común.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por BTS SUGA | 비티에스 슈가 (@bts.suga) el

El clip empieza con una imagen de máquinas del futuro y a través una de las máquinas, IU se embarca en un viaje al pasado,, pasando a un mundo de animación.

También te puede interesar: Florian Schneider, el ícono de la música electrónica pierde la vida

Desde que "Eight" se lanzó se colocó a la cabeza de varias listas de la industria de música de Corea del Sur como Melon, Genie, Bugs y Soribada, quienes miden la popularidad de los temas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por 이지금 (@dlwlrma) el

El video cierra con unos largos créditos donde revelan que IU y Suga se encargaron de las tareas de composición, aclarando que el piano y el sintetizador que suenan de fondo también son cosa de Yoongi, que talentoso el chico.

Lee también: Rosalind Elias, reconocida mezzosoprano pierde la vida con total entrega al canto

Aunque no es sorpresa que el joven de BTs sea tan talentoso, ya que en muchas ocasiones ha demostrado ser multidiciplinario.

Sabemos perfectamente que la famosa banda K-pop surcoreana es completamente un hit a nivel mundial, por tal motivo, los integrantes aprovechan cualquier momento para repuntar en sus redes sociales, realizando un sin fin de actividades para así demostrar su popularidad.

Hace días Jeon Jung Kook, decidió subir un clip en su cuenta oficial de Twitter donde aparece sentado en la comodidad de su cama mientras canta un poco. El video no tiene gran producción, es simplemente una sencilla grabación que realmente no le costó ni mucho trabajo, ni mucho tiempo realizar.

El clip, resulta ser bastante tierno pues muestra una faceta más real del afamado cantante, donde él se muestra tranquilamente sentado sobre su cómoda cama, usando lo que parece ser su pijama que a la vista parece ser suave y confortable, mientras canta uno de sus éxitos sobre la pista y realizando un pequeño meneo al mismo tiempo que disfruta de interpretar la canción.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Alfonso Tirado

Alfonso Tirado

Periodista

Soy licenciado en arquitectura y tengo más de 2 años de experiencia en reportaje de espectáculos para Show News de El Debate, especializado en la creación de contenido referente a modelos internacionales, influencers de Instagram, novedades del mundo de la farándula, música, cine, series, literatura y más. Ante la expansión del Grupo El Debate ingresé para formar parte del equipo que iniciaría Show News. En el tiempo que he ejercido en la página he realizado diversas capacitaciones y cursos, como el Curso SEO, Curso Propiedad Intelectual, Curso Herramientas de Verificación, Curso Google Trends, Curso Google Earth y sigo en constante aprendizaje.

Ver más

Comentarios