BTS: Suga da un adelanto de lo que será el esperado comeback
Music

BTS: Suga da un adelanto de lo que será el esperado comeback

La famosa banda de K-pop ya tiene algo preparado para su esperado comeback, pues estos tiempos de cuarentena quieren ser recompensados

Por: Alfonso Tirado

BTS: Suga da un adelanto de lo que será el esperado comeback(INSTAGRAM)

BTS: Suga da un adelanto de lo que será el esperado comeback | INSTAGRAM

No son muchos meses del lanzamiento de "Map of the soul: 7" de BTS, siendo un gran éxito con sus singles "Black Swan", "EGO" y "ON".

¡Síguenos en nuestro Facebook y obtén más de Show!

Sin embargo, gracias a la pandemia, la banda pospuso su tour mundial en este 2020, por lo que están preparando un próximo comeback, por lo que el ARMY está como loco por saber que es lo que les espera y Suga fue el causante pues dio un pequeño adelanto de lo que será.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por BTS SUGA | 비티에스 슈가 (@bts.suga) el

A travéz de una transmisión en Vlive, Suga se encontraba pintando un cuadro y le platicó varias  situaciones al ARMY, que fueron una sorpresa, pues eran pequeños adelantos del comeback y reveló que pronto subirán un teaser oficial.

También te puede interesar: Beyonce donará a grupos afectados por el temido virus

El famoso reveló que el grupo ha estado platiacando al respecto y ya tomaron una desición, agregando que él ha estado bastante ocupado trabajando en su parte. Los chicos desean tener un área, videos, música y visuales difernetes para el álbum.

Aunque no dijo quién estará a cargo de esto, recalcó que solo falta grabar el video musical y comenzar el trabajo en el estudio. Pareciera que están trabajando en nuevo contenido, sin embargo, no se sabe con certeza. Lo que si sabemos es que su regreso a los escenarios compensará todo este tiempo.

Lee también: Whitney Houston, en curso la historia jamás contada de la cantante

Conocemos que debido a el confinamiento que causó la crisis sanitaria global, los usuarios en internet con tanto tiempo libre, que, en ocaciones llenan con ver alguna serie o película, leer algun libro, hacer ejercicio o un sin fin de actividades recreativas, otras muchas personas utilizan ese tiempo para pensar. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por BTS SUGA | 비티에스 슈가 (@bts.suga) el

Por esta razón, los integrantes de BTS no se salvaron de las teorías de conspiración. Ya que circuló por las redes sociales una extraña teoría que señaló que podrían tener “dobles” para realizar sus actividades promocionales.

Fue así que el fandom de BTS  hasta el el momento continúa alborotado, discutiendo una teoría extraña. Esta vez no se trata del concepto de los álbumes de su grupo favorito, sino de las pistas que (según un usuario en internet) podrían indicar que los catantes sur coreanos tienen clones.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Alfonso Tirado

Alfonso Tirado

Periodista

Soy licenciado en arquitectura y tengo más de 2 años de experiencia en reportaje de espectáculos para Show News de El Debate, especializado en la creación de contenido referente a modelos internacionales, influencers de Instagram, novedades del mundo de la farándula, música, cine, series, literatura y más. Ante la expansión del Grupo El Debate ingresé para formar parte del equipo que iniciaría Show News. En el tiempo que he ejercido en la página he realizado diversas capacitaciones y cursos, como el Curso SEO, Curso Propiedad Intelectual, Curso Herramientas de Verificación, Curso Google Trends, Curso Google Earth y sigo en constante aprendizaje.

Ver más

Comentarios