BTS: Samsung podría lanzar colaboración con los chicos
Music

BTS: Samsung podría lanzar colaboración con los chicos

BTS presumen estar en una posible colaboración con la famosa empresa Samsung y el ARMY se emocionó en redes sociales.

Por: Alfonso Tirado Quezada

BTS: Samsung podría lanzar colaboración con los chicos(INSTAGRAM)

BTS: Samsung podría lanzar colaboración con los chicos | INSTAGRAM

BTS se mantiene en el primer lugar en la industria del K-Pop, pues es el grupo de chicos más querido y famoso del momento, y ahora es esl centro de atención gracias a que está por estrenar su nuevo álbum de estudio “Map of the Soul: 7”, el cual será lanzado este 21 de febrero de 2020.

¡Síguenos en nuestro Facebook y obtén más de Show!

Por esta razón podemos observar que sus redes sociales están llenas del arte conceptual que consta de fotografías exclusivas, sin embargo algo que lmaó mucho al atención de los ARMY fueron unas fotografías en las que aparece uno de los chicos en un evento de Samsung en donde utilizaron su imagen.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por BTS official (@bts.bighitofficial) el

Se trata de unas imágenes filtradas en donde se puede apreciar que la canción Black Swan está en la pantalla de la presentación de Samsung, en donde el objetivo era revelar el lanzamiento del nuevo smartphone llamado “Samsung Galaxy Unpacked 2020”. 

También te puede interesar: BTS volverá al show de Jimmy Fallon y el ARMY podrá hacerle preguntas

El chico elegido para las imagenes es Taehyung de BTS, pues aparece utilizando unos audífonos inalámbricos de la marca.

Por esta razón el ARMY ha comenzado a comentar el hecho en redes sociales, compartiendo que BTS estuvo en el evento, compartiendo también las imagenes que Big Hit reveló, en dode pudimos observar el promocional de “Map of the Soul: 7” en conjunto con Samsung.

Lee también: BTS revela los nuevos teasers de Map Of The Soul 7

Algo que cabe mencionar es que los chicos tienen algún tiempo de no usar Iphones de Apple, pues prefirieron una marca surcoreana como lo es Samsung, por lo que es posible que exista una nueva colaboración entre BTS y la famosa empresa de celulares.

Los audífonos que aparece modelando Taehyung son color negro, por lo que podrpian estar haciendo referencia a Black Swan, pudiendo avecinarse una gran estrategia de marketing en la que se aprovecha la gran popularidad de BTS en el mundo y su gran y fiel ARMY quienes pasarían a ser unos buenos clientes, pues en su Twitter tienen más de 24 millones de seguidores.

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS