BTS: Revelan el significado de su último álbum y el ARMY lloró
Music

BTS: Revelan el significado de su último álbum y el ARMY lloró

El líder de la banda hizo llorar al ARMY con las palabras con las que le dió el significado oficial al disco

Por: Alfonso Tirado Quezada

BTS: Revelan el significado de su último álbum y el ARMY lloró(INSTAGRAM)

BTS: Revelan el significado de su último álbum y el ARMY lloró | INSTAGRAM

La famosa y exitosa banda de k-pop BTS tiene a los mejores fans, los denominados ARMY, quienes están al pendiente de todo lo que sucede alrededor de los chicos, e significado de sus canciones, sus videos, sus álbums e incluso prestan atención a cada palabra que dicen los chicos.

¡Síguenos en nuestro Facebook y obtén más de Show!

Pues para sus fans todo lo que hacen es sumamente importante para el ARMY, ya que su propósito es ser los mejores fans de todo el mundo, por esto el significado de su nuevo disco ha sido algo que no han parado de buscar y hoy el líder de la banda se los ha revelado.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por RM (김남준) (@rm_bighitentertainment) el

Lo hizo a travéz de un en vivo, el cual en estos momentos es la sensación en las redes sociales, pues en este dedicó unas nuevas palabras a todo su ARMY, quienes solo en Instagram suman la cantidad de 23 millones de seguidores. 

También te puede interesar: Suga cumple años y lo celebra con un en vivo especial para su ARMY

La revelación la hizo su líder RM, quien prendió el "live" en la V App, todo para compartir con su ARMY unos delicados secretos que le dan un gran significado a todo lo nuevo que está haciendo, incluido su nuevo disco Map of the Soul 7.

Millones de ARMY se juntaron en la aplicación a ver la transmisión en vivo donde Nam comenzó a confesarle con toda su confianza algunos secretos de él y sus compañeros, que ahora son tendencia en Twitter.

Lee también: BTS: Black Swan se estrena y el ARMY rompe récords

Nam Joon le confió a ARMY  los detalles de creación de "Map of the Soul: 7, las canciones, las experiencias y algunas historias detrás de su último álbum.

Algo de lo más revelador fue que reveló que había trabajado en el track "We are Bulletproof: The Eternal", el cual habla del camino que los chicos tuvieron que pasar para ser la banda que son hoy día, algo que no ha sido nada fácil, pues ha estado lleno de obstáculos y algunos retos.

Nam también admitió que lloró mucho en la canción "Somos 7", y agradeció profundamente al ARMY por todo lo que hacen por ellos.

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS