BTS: Lanzan tenis edición especial BT21 que a ningún ARMY le pueden faltar
Music

BTS: Lanzan tenis edición especial BT21 que a ningún ARMY le pueden faltar

Los tenis edición especial siempre son un èxito, sin embargo estos podrìan ser los màs exitosos, pues el ARMY seguro los necesita

Por: Alfonso Tirado

BTS: Lanzan tenis edición especial BT21 que a ningún ARMY le pueden faltar(INSTAGRAM)

BTS: Lanzan tenis edición especial BT21 que a ningún ARMY le pueden faltar | INSTAGRAM

Cada que aparecen unos tenis de una saga, serie o película, son un gran éxito, sin embargo BTS no pudo quedarse atrás por lo que seguro esta edición especial será un gran hit, pues serán inspirados en su proyecto BT21.

¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube y obtén más de Show News!

Por si no lo conocìas, BT21 es el primer proyecto de LINE FRIENDS CREATORS. Es una nueva colaboración de LINE FRIENDS y BTS. En lugar de simplemente crear avatares de la apariencia física de los artistas, BT21 consta de 8 personajes encantadores diferentes creados por miembros de BTS, donde todos ellos participaron activamente en todo el proceso, desde dibujar bocetos hasta elaboración.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por BT21 (@bt21_official) el

Por lo que estos tenis de BTS sorprendieron a todo el ARMY aliándose con la famosa marca de calzado Sketchers, para lanzar su edición especial de tenis basados en los diseños inspirados en sus personajes BT21, por lo que el ARMY los necesita con desesperación.

También te puede interesar: BTS: disfruta sus mejores momentos del 2019

Los famosos chicos tendrán su propia edición especial, con unos lindos diseños que han conquistado una vez más a su gran grupo de fans, quienes seguro harán todo para conseguirlos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por SKECHERS USA, Inc. (@skechers) el

La marca Skechers, es originaria de Estados Unidos  cuenta con más de 20 años de experiencia, posicionandose como una de las favoritas de los estadounidenses, aunque también es altamente consumida alrededor del mundo.

Lee también: Brilla BTS en Nueva York

De hecho hace algunos días hubieron buenas noticias para los fans del clásico anime Sailor Moon, pues Sketchers lanzó una colección exclusiva del anime, aprovechando así al máximo la cultura.

Los tenis de BTS solo están disponibles en Estados Unidos por el momento, sin embargo, es casi seguro que la demanda mundial podría llevarlo a los demás países, por lo que ARMY tendrá que estar al pendiente de nuevas noticas al respecto.

Síguenos en

Tags

Comentarios