BTS: La Spotify Party se hace tendencia, el ARMY asegura la victoria en la batalla de stream
Music

BTS: La Spotify Party se hace tendencia, el ARMY asegura la victoria en la batalla de stream

La famosa agrupación coreana no parará de acumular logros y el ARMY se encarga de esto, organizan evento masivo de streaming para apoyarlo

Por: Alfonso Tirado

BTS: La Spotify Party se hace tendencia, el ARMY asegura la victoria en la batalla de stream(INSTAGRAM)

BTS: La Spotify Party se hace tendencia, el ARMY asegura la victoria en la batalla de stream | INSTAGRAM

El Army, como se dan a conocer los fans de BTS, se han unido una vez más y en esta ocasión 10 grupos dedicados a su apoyo se organizaron  para dar lugar a un importante evento en el que se decidieron a aumentar el stream de su grupo favorito, en distintas plataformas, entre ellas Spotify, Youtube, Apple y Soundclound.

¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube y obtén más de Show News!

La batalla de stream comenzó desde el sábado 4 de julio y el ARMY se encargará de asegurar la victoria, ya se han colocado como tendencia número 1 en la famosa red social Twitter.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por BTS official (@bts.bighitofficial) el

El fandom de los talentosos artistas se organizó y dividió, repartiendo una canción a diferentes grupos, quienes se encargan de reproducir la canción el mayor número de veces posible, esto aumentando las reproducciones de las canciones de los chicos.

También te puede interesar: BTS revienta redes sociales con estreno de Stay Gold

Hoy Domingo se llegó a la fase de finalistas, estando Spotify y Youtube en una dura batalla. El gran apoyo de sus fans los posicionaron en tendencias globales en varias ocasiones. El día de ayer lograron más de 13 millones de "streams" en Spotify, logrando estar en el top 12 de los artistas globales más reproducidos.

Algo que el ARMY busca con todo esto es demostrar que no importa la barrera de idioma o distancia, todos podemos unirnos apesar del distanciamiento social, gracias a esta era digital, un gran ejemplo que dan a todos en redes sociales.

Lee también: Jin de BTS, el hombre más guapo del mundo sobre Chris Evans

Aunque los números parezcan algo superficial, el aumento de las reproducciones, busca llegar a algo más, apoyar a BTS y ayudarlos a transmitir su gran mensaje, un mensaje de "Amor Propio", el cual ayudó ya a miles de personas con sus vida.

No cabe duda que los chicos de BTS tienen un fuerte propósito y han logrado llegar a millones para incluso salvarlos, pues su mensaje ha logrado la unión y la unión hace la fuerza, algo que han demostrado ya en varias ocasiones, logrando que BTS se lleve diversos premios.

Las cuentas encargadas de la organización son: @thewingsofb junto a @ddaeng_team, @BangtanDreamCh, @RadioBTSMexico, @Kingtan_Mexico, @ArmyPowerMex, @BTS_streamPeru, @rdstreambts, @ChileOnly y @ArmysHeartBeat. Un agradecimiento y saludo al ARMY.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Alfonso Tirado

Alfonso Tirado

Periodista

Soy licenciado en arquitectura y tengo más de 2 años de experiencia en reportaje de espectáculos para Show News de El Debate, especializado en la creación de contenido referente a modelos internacionales, influencers de Instagram, novedades del mundo de la farándula, música, cine, series, literatura y más. Ante la expansión del Grupo El Debate ingresé para formar parte del equipo que iniciaría Show News. En el tiempo que he ejercido en la página he realizado diversas capacitaciones y cursos, como el Curso SEO, Curso Propiedad Intelectual, Curso Herramientas de Verificación, Curso Google Trends, Curso Google Earth y sigo en constante aprendizaje.

Ver más

Comentarios