BTS: Jungkook revela radical cambio de look con el que deleita al ARMY
Music

BTS: Jungkook revela radical cambio de look con el que deleita al ARMY

El muy querido integrante de BTS, Jungkook, se hizo viral en las redes sociales con unas fotografías filtradas donde se muestra con un radical cambio de look

Por: Alfonso Tirado Quezada

BTS: Jungkook revela radical cambio de look con el que deleita al ARMY(INSTAGRAM)

BTS: Jungkook revela radical cambio de look con el que deleita al ARMY | INSTAGRAM

El grupo BTS es sin duda uno de las bandas de k-pop más famosas de estos tiempos, y cada uno de sus integrantes son super amados por sus fans, el ARMY, tanto que están al pendiente de los looks que cada uno de ellos lleva, sin embargo, hoy resaltó muchísimo uno en las redes sociales.

¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube y obtén más de Show News!

Se trata del consentido Jungkook el cual recibió toda la atención en Twitter, pues se filtraron algunas imagenes del cantante con su cabello muy largo y en específico con una colita de caballo que enterneció a todas las ARMY.

En las imágenes se puede ver que el cantante se realizó una pequeña colita con su cabello, aparte de que aparece sin maquillaje, por lo que se volvió viral, compartindose miles de veces en Twitter, pues las fans están enamoradas con ese nuevo look.

También te puede interesar: BTS: Jimin tiene varios gemelos perdidos

Cabe recordar que Jungkook tuvo un tiempo el cabello largo, con lo que tenía enamoradísimas a sus fans, aunque recientemente decidió cortárselo por lo que todas estaan triste, por lo que este look les ha regresado las esperanzas de que lo vuelva a dejar crecer.

Reciéntemente se ha dicho que podríamos estar ante una nueva pista sobre el comeback de BTS. Primero el video donde aparecen trabajando junto a un productor y ahora un rumor sobre el posible nuevo nombre de BTS.

Lee también: Ganadores de los American Music Awards 2019

Según la información del portal británico NME, y como todos sabemos, el comeback de los chicos es uno de los más esperados en el mundo, por esto se considera que su nuevo disco, que aún nisiquiera ha salido, será los mejores lanzamientos musicales del 2020 y parece que podrían haber revelado antes de tiempo el nombre de este.

Algo que BTS se caracteria por compartir un mensaje muy poderoso sobre el amor propio, sin embargo, parece que en su nueva etapa podrían explorar el lado oscuro del alma, como por ejemplo, nuestros miedos, o algunas situaciones negativas que nos afecten. La teoría se generó después de la revelación temprana de el supuesto nuevo nombre de  su disco: "BTS con "Map of the Soul: Shadow". 

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS