BTS: Jin y Brad Pitt podrían colaborar en una película
Music

BTS: Jin y Brad Pitt podrían colaborar en una película

BTS asistió a un evento de una cadena de radio en la ciudad de Los Ángeles donde Jin mencionó que quiere colaborar con Brad Pitt

Por: Alfonso Tirado

BTS: Jin y Brad Pitt podrían colaborar en una película(INSTAGRAM)

BTS: Jin y Brad Pitt podrían colaborar en una película | INSTAGRAM

BTS asistió a un evento de una cadena de radio en la ciudad de Los Ángeles donde los jovenes integrantes de Bangtan tuvieron una entrevista, revelando sus posibles próximas colaboraciones, entre los que mencionaron a Post Malone y Ariana Grande.

¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube y obtén más de Show News!

Aunque las anteriores colaboraciones no impactaron tanto como lo que Seokjin contestó, pues impactó mencionando a el famoso actor de películas de Hollywood Brad Pitt, dejando sorprendidos a todos en la audiencia, pues todos esperaban escuchar una colaboración musical, por lo que ahora todos piensan que Jin busca ser un actor afamado de Hollywood.

También te puede interesar: BTS hace su #DollyPartonChallenge por petición del ARMY

Cabe mencionar que Jin se graduó con un título en arte y actuación, por lo que no suena como algo descabellado para el joven artista. El famoso chico de BTS tiene una agenda super apretada, sin embargo, sabemos que si actuar es algo que desea lo puede lograr y quizás llegar a actuar junto a Brad Pitt como él lo menciona, pues reveló que se trata de su "celebridad crush".

En redes sociales ya circulan varias ediciones muy divertidas sobre su posible colaboración, así como también muchos de sus grandes fans, quienes por supuesto no tardaron en convocar a todo el ARMY para apoyarlo.

Lee también: Ariana Grande y BTS aparecen juntos en una fotografía que sorprendió las redes sociales

Cabe recordar que hace algunos días la famosa cantante Ariana Grande sorprendió a sus fans con una fotografía que pocos se esperaban pues aparece junto a BTS, por lo que muchos ahora ha hecho la teoría de que es posible que estuvvieran trabajando ya en la colaboración.

También es importante decir que la sorpresiva actuación que tuvieron el pasado domingo 26 de enero enloqueció a todo el ARMY pues se convirtieron en el primer grupo K-pop en cantar en los Grammy.

Luego de una serie de éxitos terminaron con la cereza del pastel al aparecer en el escenario del Staples Center en Los Ángeles, Estados Unidos. Durante la alfombra roja el grupo surcoreano BTS lució realmente espectacular, a pesar de que llevaban colores muy sobrios estamos seguros que su ARMY seguro se derretiría al verlos.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Alfonso Tirado

Alfonso Tirado

Periodista

Soy licenciado en arquitectura y tengo más de 2 años de experiencia en reportaje de espectáculos para Show News de El Debate, especializado en la creación de contenido referente a modelos internacionales, influencers de Instagram, novedades del mundo de la farándula, música, cine, series, literatura y más. Ante la expansión del Grupo El Debate ingresé para formar parte del equipo que iniciaría Show News. En el tiempo que he ejercido en la página he realizado diversas capacitaciones y cursos, como el Curso SEO, Curso Propiedad Intelectual, Curso Herramientas de Verificación, Curso Google Trends, Curso Google Earth y sigo en constante aprendizaje.

Ver más

Comentarios