BTS: Integrantes contagiados y el ARMY se alarma por su salud
Music

BTS: Integrantes contagiados y el ARMY se alarma por su salud

Varios integrantes de la banda han sido contagiados después de cuidarse por tanto tiempo, el ARMY está preocupado por su salud

Por: Alfonso Tirado

BTS: Integrantes contagiados y el ARMY se alarma por su salud(AFP)

BTS: Integrantes contagiados y el ARMY se alarma por su salud | AFP

Después de haberse cuidado por tantos meses, dos miembros de la famosa banda surcoreana, BTS, fueron confirmados en contagio, según informó así el sello discográfico con el que trabajan, asegurando que también otro de ellos lo ha contraído.

Serían hasta el momento tres personas de la banda de K-pop que están siendo afectados: RM, Jin y Suga, unos de los favoritos de la base de fieles fans, los ARMY, quienes están preocupados por su salud.

Big Hit Music compartió un comunicado en donde asegura que el regreso del integrante principal del grupo, RM, estaba de regreso de Estados Unidos, sin embargo, después de qué terminaran los 10 días de espera al entrar a su país, el test resultó positivo.

Por su parte Jin había regresado de Estados Unidos el 6 de diciembre dando negativo a las dos pruebas, tanto llegando como después de los cuidados obligatorios y aislamiento necesario al llegar a sus tierras.

Y por último fue Kim Seok-Jin quien tuvo que someterse a un PCR con síntomas parecidos a los de la gripa y resultó que también era positivo.

Según los representantes de los famosos cantantes RM no tiene síntomas, Jin una ligera fiebre y algunos síntomas leves, afortunadamente la están pasando bien, dentro de lo que cabe.

BTS / Twitter
Big Hit Music compartió este preocupante momento para 3 de los integrantes.

Los tres contagiados están vacunados con las dos dosis Is están cuidándose muchísimo dentro de casa siguiendo las normas sanitarias necesarias.

Al regresar a Corea, estos integrantes no se han puesto en contacto entre sí, por lo que esperamos que los otros integrantes no lleguen a contagiarse, el ARMY se ha dedicado a escribirle mensajes de recuperación y por supuesto a desearles todo lo bueno artistas que se han convertido en sus estrellas favoritas.

Además, en este marzo de 2022 está programado un concierto en Seúl en el que seguramente ya podrán participar los siete juntos y darlo todo en el escenario tal como les encanta hacerlo para su audiencia.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Alfonso Tirado

Alfonso Tirado

Periodista

Soy licenciado en arquitectura y tengo más de 2 años de experiencia en reportaje de espectáculos para Show News de El Debate, especializado en la creación de contenido referente a modelos internacionales, influencers de Instagram, novedades del mundo de la farándula, música, cine, series, literatura y más. Ante la expansión del Grupo El Debate ingresé para formar parte del equipo que iniciaría Show News. En el tiempo que he ejercido en la página he realizado diversas capacitaciones y cursos, como el Curso SEO, Curso Propiedad Intelectual, Curso Herramientas de Verificación, Curso Google Trends, Curso Google Earth y sigo en constante aprendizaje.

Ver más

Comentarios