BTS En vivo en su Dear Class of 2020: Junto a Barack Obama, cómo y dónde verlo
Music

BTS En vivo en su Dear Class of 2020: Junto a Barack Obama, cómo y dónde verlo

Se trata de la ceremonia de graduación virtual que reúne a líderes inspiradores, celebridades del mundo artístico y creadores de contenido en YouTube para homenajear a los graduados

Por: Alfonso Tirado

BTS En vivo en su Dear Class of 2020: Junto a Barack Obama, cómo y dónde verlo(INSTAGRAM)

BTS En vivo en su Dear Class of 2020: Junto a Barack Obama, cómo y dónde verlo | INSTAGRAM

Llegó la ceremonia de graduación virtual donde líderes inspiradores y celebridades del mundo artístico y creadores de contenido en YouTube harán un homenajear a los graduados, sus familias y comunidades.

¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube y obtén más de Show News!

Si te preguntas cómo ver en vivo el evento online en el que se presentará BTS, Lady Gaga, Beyoncé y más, estás en el lugar correcto.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por BTS official (@bts.bighitofficial) el

La transmisión será online y aunque se anunció para el 6 de junio, se reprogramó para hoy por las protestas en apoyo a George Floyd.

También te puede interesar: Beyoncé y su inspirador discurso que enternece todo Twitter

En el primer bloque BTS ofreció el discurso de motivación para la juventud en el Dear Class of 2020, para el segundo bloque se unieron Lizzo, Justin Timberlake, The Simpsons, Liza Koshy, Shawn Mendes, Barack y Michelle Obama, Taylor Swift, Billie Eilish, Beyoncé, Finneas & CO.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por BTS official (@bts.bighitofficial) el

Apesar de que el show comenzó a las 2 p.m. (CDMX), solo hubieron discursos y lo bueno llegará a las 7 pm, pues ahí será el After Party en el que BTS bailará y cantará para el ARMY.

Lee también: BTS y Samsung y lanzan un celular para el ARMY

Entre los que hablarán en el evento están BTS, Lady Gaga, el CEO de Google Sundar Pichai, Barack Obama y Michelle Obama, así como la activista Malala Yousafzai. Las presentaciones musicales completas serán: Lizzo, CNCO, Megan Thee Stallion, BTS, Maluma y Katy Perry.

BTS es la única banda de artistas coreanos invitados para esta transmisión en vivo. Pues no solo darán su presentación musical sino que también hablarán para motivar a los graduados del 2020 en los Estados Unidos.

Este Dear Class of 2020 se transmitirá gratis en el canal de YouTube oficial de la banda y en la página web de YouTube Learn@Home. En YouTube Originals ya se habilitó la transmisión. No te la puedes perder.

Aunque no se sabe que canciones interpretarán, pero si que se presentarán en el evento. Velo a continuación:

Síguenos en

Tags

Comentarios