BTS: Black Swan se estrena y el ARMY rompe récords
Music

BTS: Black Swan se estrena y el ARMY rompe récords

BTS logró reunir 1 millón de reproducciones en solo 30 minutos con Black Swan, rompiendo récords en Youtube

Por: Alfonso Tirado Quezada

BTS: Black Swan se estrena y el ARMY rompe récords(INSTAGRAM)

BTS: Black Swan se estrena y el ARMY rompe récords | INSTAGRAM

Los famosos surcoreanos, líderes del K-pop, BTS lanzaron el nuevo vídeo musical “Black Swan”, el cual pertenece a su nuevo álbum “Map of the soul 7”, el cual está posicionado en el número uno en las listas de Billboard.

¡Síguenos en nuestro Facebook y obtén más de Show!


El clip fue grabado en el escenario de un teatro, en donde los integrantes usan trajes blancos y negros, haciendo su relación entre luz y oscuridad, por lo que Ji Min porfin apareció abriendo unas grandes alas negras.

También te puede interesar: BTS ON video: El mejor estreno en la historia de Youtube

En su letra dicen: “Si esto ya no resuena / ya no hace vibrar mi corazón. Entonces así puede ser como mu3ro mi primera muert3”, según la revista Rolling Stone, algunos de los fans lo interpretan como la transición a la mu3rte.

Con tan sólo seis horas de lanzamiento el vídeo ya se encuentra en el número dos en tendencias en la plataforma digital de vídeos.

Lee también: BTS: ARMY usa reembolsos del tour para luchar contra el Coronavirus

El video musical fue grabado en Broadway Theater District, un teatro que tiene una arquitectura estilo barroco, fue construido en los años 30 y está ubicado en la ciudad de Los Ángeles, Estados Unidos.

La danza contemporánea que realiza Ji Min fue algo que llamó la atención de todo el ARMY, pues lo consideran como todo un arte, ya que es uno de los mejores bailarines del grupo y sus fans se han dedicado a comentarlo en redes sociales.

Algunos ARMY señalan que es posible que se estrene un music video más, gracias a el número siete, que ha predominado en el disco, en su nombre y por los 6 videos ya estrenados que son: “Interlude: Shadow”, “Black Swan’ art film MN Dance Company”, “Outro: EGO”, “ON’ Kinetic Film Manifesto”, “ON’ MV oficial” y “Black Swan MV oficial”.

Los ARMY también han comparado la escena de Natalie Portman de la película Black Swan con una de las escenas de BTS, sintiendo que es una clara referencia.

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS