BTS: Aseguran los chicos tienen clones, se hacen tendencia
Music

BTS: Aseguran los chicos tienen clones, se hacen tendencia

Dicen que los integrantes de BTS tienen clones y son los que salen por ellos en estos momentos de cuarentena

Por: Alfonso Tirado

BTS: Aseguran los chicos tienen clones, se hacen tendencia(INSTAGRAM)

BTS: Aseguran los chicos tienen clones, se hacen tendencia | INSTAGRAM

Si bien conocemos que debido a el confinamiento que causó la crisis sanitaria global, los usuarios en internet con tanto tiempo libre, que, en ocaciones llenan con ver alguna serie o película, leer algun libro, hacer ejercicio o un sin fin de actividades recreativas, otras muchas personas utilizan ese tiempo para pensar. 

¡Síguenos en nuestro Facebook y obtén más de Show!

Sin embargo, en consecuencia a ello, los integrantes de BTS no se salvaron de las teorías de conspiración. Ya que circula por las redes sociales una extraña teoría que señaló que podrían tener “dobles” para realizar sus actividades promocionales.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por BTS official (@bts.bighitofficial) el

Fue así que el fandom de BTS  hasta el el momento continúa alborotado, discutiendo una teoría extraña. Esta vez no se trata del concepto de los álbumes de su grupo favorito, sino de las pistas que (según un usuario en internet) podrían indicar que los catantes sur coreanos tienen clones.

También te puede interesar: Pink Floyd comparte sus conciertos en youtube para ayudar con distanciamiento

Aseguran que Clones, o mejor dicho, dobles que se encargan de promocionar cuando el artista no puede hacerlo o simplemente no gusta de realizarlo. Estas son afirmaciones que despiertan la curiosidad de quien lo lee y se viralizan rápidamente, como pasó con la cantante canadiense Avril Lavigne en su momento.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por BTS official (@bts.bighitofficial) el

El fandom ARMY, no ha sido la excepción pues la lista de observaciones de un fan a través de su cuenta de Facebook se esparció por el internet, más rapido de lo que te puedes imaginar.
La teoría comenzó cuando dicho usuaro hizo notorias las Diferencias entre la talla de los miembros, sobre sus sonrisas, la forma de su barbilla, entre otras varias, alimentaron velozmente la mente divagante del fandom complete quiéne se mantuvieron buscando explicaciones a todo.

Lee también: Video Thalía se convierte en barbie para un atrevido baile

Estas se enumeraron en una larga lista: “El doble de Namjoon tiene un tatuaje en el cuello, el de Jin tiene perforaciones, el de Yoongi tiene el mentón muy en forma de v", Fueron tan solo algunas de las observaciones que salieron a relucir. Así como también que "El doble de Jimin es un poco más alto y tiene un tatuaje en la muñeca, además el doble puede sonreír con los ojos abiertos”, apuntó la publicación que fue posteriormente fue compartida por muchísimas cuentas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por BTS official (@bts.bighitofficial) el

Cada post acumuló menciones del término “clones de BTS” en Twitter por lo que inevitablemente tanto la discusión como los memes sobre el tema se convirtieron en lo más buscado del grupo K-pop.

No obstante, los mismos fans son los que se han encargado de aclarar que estas “teorías conspirativas” no son más que una broma con la que se mantienen entretenidos. Puesto que aclararon que Esperan que nadie realmente crea que los siete artistas surcoreanos, talentosos ganadores de premios, puedan ser suplantados tan facilmente.

Sobre todo, al considerar que Namjoon, Jin, Suga, Jimin, J-Hope y Jungkook son tan cercanos a sus fans que realizan constantes transmisiones online, además de sus shows en vivo donde su dedicación y esfuerzo es totalmente verdadero.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Alfonso Tirado

Alfonso Tirado

Periodista

Soy licenciado en arquitectura y tengo más de 2 años de experiencia en reportaje de espectáculos para Show News de El Debate, especializado en la creación de contenido referente a modelos internacionales, influencers de Instagram, novedades del mundo de la farándula, música, cine, series, literatura y más. Ante la expansión del Grupo El Debate ingresé para formar parte del equipo que iniciaría Show News. En el tiempo que he ejercido en la página he realizado diversas capacitaciones y cursos, como el Curso SEO, Curso Propiedad Intelectual, Curso Herramientas de Verificación, Curso Google Trends, Curso Google Earth y sigo en constante aprendizaje.

Ver más

Comentarios