BTS: ARMY usa reembolsos del tour para luchar contra el Coronavirus
Music

BTS: ARMY usa reembolsos del tour para luchar contra el Coronavirus

Después de que cancelaran el Map of the Soul Tour 2020 de BTS en Corea del Sur, su ARMY se unió para usar sus reembolzos y luchar contra el coronavirus

Por: Alfonso Tirado Quezada

BTS: ARMY usa reembolsos del tour para luchar contra el Coronavirus(INSTAGRAM)

BTS: ARMY usa reembolsos del tour para luchar contra el Coronavirus | INSTAGRAM

Desde que apareció el coronavius no ha dejado de afectar a millones de personas, ya sea por la misma enfermedad o por precaución ya que se han cancelado diversos eventos para evitar el contagio.

¡Síguenos en nuestro Facebook y obtén más de Show!

Incluido el tour de BTS, el cual fue cancelado en Corea del Sur, informó Big Hit Entertainment que las presentaciones de Map of the Soul Tour de el 11, 12, 18 y 19 de abril en el Estadio Olímpico de Seúl, pues buscan evitar los eventos culturales, por lo que el ARMY decidió unirse a la causa y donar sus reembolzos para luchar contra la enfermedad.

Los integrantes del ARMY que ya tenían su boleto comprado para el Map of the Soul Tour 2020 de BTS decidieron apoyar a sus idols en su desición, pues ya sea para ayudarles a romper récords o conseguir premios, también apoyan a la boyband en momentos difíciles, como una crisis de este tipo.

También te puede interesar: BTS: Suga donó una fuerte cantidad para apoyar a afectados con Coronavirus

Los chicos de BTS tuvieron su última presentación en Corea del Sur, donde presentaron un gran performance de su sencillo “ON”, un evento que sorprendió al ARMY, pues fue presentado a pesar de la alerta por el Coronavirus que existe en Corea del Sur.

Según informó Soompi, una fuente de Hope Bridge Korea Disaster Relief Association, le informó al OSEN que "después de la cancelación de los conciertos de BTS en Seúl, el ARMY ha estado donando sus reembolsos y compartiendo pruebas de sus donaciones en redes sociales".

Lee también: Suga tiene una grave lesión, el ARMY se preocupa y le desea recuperación en Twitter

Esto se desató después de que Suga hiciera su donación para el mismo fin, sus fans han estado donando, para apoyar a Suga, quien donó aproximadamente 83 mil dólares, por lo que hubieron muchas donaciones para la causa. Las donaciones del ARMY suman en total y hasta el momento: “453 donaciones en los últimos días del mes de febrer, todas registradas con el nombre de ARMY, algunas con los nombres de los miembros de unos16 mil dólares)”.

Apesar de las cancelaciones, el tour dará inicio en los Estados Unidos el sábado 25 de abril en el Levi's Stadium en la ciudad de Santa Clara, California. El ARMY se encuentra acutalmente intentando donar por todos los medios posibles y para diversas causas, pues se ha despertado su deseo de ayudar gracias a Suga.

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS