BTS, síguelos en vivo desde Arabia Saudita.
Music

BTS, ARMY síguelos en vivo desde Arabia Saudita

Llegó el día, BTS dará su primer concierto en Arabia Saudita y todo su ARMY podrá verlo de distintas formas

Por: Sheila Guzmán

BTS, síguelos en vivo desde Arabia Saudita.(Instagram)

BTS, síguelos en vivo desde Arabia Saudita. | Instagram

¡Alerta ARMY!, llegó el día tan esperado, finalmente los chicos de BTS darán su primer concierto en Arabia Saudita este 11 de octubre. 

Este concierto es parte de su gira Love yourself: Speak Yourself que había sido pausada por las vacaciones que recientemente los integrantes tomaron y el ARMY sufrió. 

Este es un día histórico y todo el ARMY puede ser parte de él, una de las formas de ver el concierto es por medio de un celular y utilizando Twitter o VLine, utilizando este link; sin embargo, en esta opción es necesario que realices un pago ya sea con tarjeta de crédito o débito. 

Te puede interesar: Jimin conquista al ARMY con fotos desde París

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#BTS #방탄소년단 #LOVE_YOURSELF 結 'Answer' Concept Photo S version

Una publicación compartida por BTS official (@bts.bighitofficial) el

 

Pero para el ARMY que no desee realizar un pago no todo está perdido, dado que el ARMY transmitirá el concierto en redes sociales, en este usuario podrá seguirse en gran evento: @taehunnies o @SmeraldoWithLuv.

Otra opción de tener más de BTS en Arabia es seguir el contenido que el ARMY suba con el #BTSinRiadh. 

¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube y obtén más de Show News!

 

El ARMY ha enloquecido con la posibilidad de que BTS y Billie Eilish compartan su trabajo en una obra musical. Ambos tienen muchísimos seguidores en común, y también los artistas tiene algo en común, son jóvenes con estilo inconfundible y muchísimo éxito.

Algunos se cuestionan cómo grupos tan distintos se están juntando últimamente, dando lugar a colaboraciones con grupos K-pop, muchos fans han visto en algunos movimientos públicos de Billie y Jungkook, lo que podría dar lugar a un nuevo trabajo juntos.

Lee también: BTS podría tener su primer Grammy

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#BTS #방탄소년단 #LOVE_YOURSELF 轉 'Tear' Concept Photo U version

Una publicación compartida por BTS official (@bts.bighitofficial) el

 

Eilish calificó de "geniales" a los integrantes de BTS en una entrevista. La joven respondió a las preguntas de Stephen Thompson, quien consultó en determinado momento a los asistentes sobre con qué artista debería trabajar Billie.

Todos gritaron con una sola voz: BTS, y ella respondió con un asombrado "¿Debería? Voy a escucharles, son geniales. Han dicho cosas muy bonitas sobre mí".

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS