BLACKPINK se unió al trend, bailó al ritmo de 'Jinggle Jinggle'
Music

BLACKPINK se unió al trend, bailó al ritmo de 'Jinggle Jinggle'

En un divertido vídeo de 30 segundos tres de las integrantes de la agrupación BLACKPINK estuvieron recreando la coreografía del hit 'Jinggle Jinggle', reinas de la sincronización

Por: Dania Kaory Aguirre Avila

BLACKPINK se unió al trend, bailó al ritmo de 'Jinggle Jinggle'(Instagram)

BLACKPINK se unió al trend, bailó al ritmo de 'Jinggle Jinggle' | Instagram

Tras algunas semanas bastante agitadas para las integrantes de la agrupación femenina de K-Pop más famosa del mundo, BLACKPINK, tres de las cuatro integrantes que la conforman estuvieron tomándose algunos momentos para relajarse y compartir momentos con sus fanáticos mediante las redes sociales.

Parte de las actividades que hicieron para conectar con BLINK, nombre con el que bautizaron a su fandom, fueron algunos vídeos posteados en la plataforma de entretenimiento TikTok por medio de sus cuentas personales. Uno de los clips que más estuvo llamando la atención fue el que publicó la vocalista Rosé donde bailaban al ritmo de 'Jinggle Jinggle'.

Este tren se hizo viral dentro de la red social china gracias a un vídeo publicado por las actrices protagónicas de la serie 'Riverdale', donde Camila Mendes, Lili Reinhart y Madelaine Petsch interpretaron una coreografía bastante divertida en la cual hacían uso de toda su capacidad de sincronización al mismo tiempo que mantenían sus rostros inexpresivos.

Podría ser de tu interés: Shakira: la retó a bailar Jimmy Fallon y dice "eso no es justo"

Dicho vídeo fue replicado por millones de personas, llegando incluso a ser tendencia entre los artistas más famosos del medio, como los son las jóvenes de BLACKPINK que se unieron al trend de manera única y especial.

En primer plano se posicionó Rosé usando un atuendo formal conformado por una falda azul oscuro, un top negro y blazer gris. A sus costados se pueden observar a las dos raperas de la banda, estando a su derecha la dulce Jennie al estilo Chanel que acostumbra llevar casi todos los días, siendo un vestido blanco con una cinta negra su elección para ese día.

BLACKPINK se unió al trend, bailó al ritmo de 'Jinggle Jinggle'. Fuente: TikTok

Del lado contrario tenemos a Lisa en una de las combinaciones tomboy que son su firma desde hace varios años, usando un pantalón negro de pinzas y una camisa blanca overzise sin ningún accesorio visible. La realidad es que sus outfits combinaban bastante bien con sus expresiones serias, siguiendo muy bien la línea del trend.

Haciendo alarde de sus habilidades de sincronización, las tres integrantes de BLACKPINK demostraron que son capaces de coordinarse a la perfección incluso para coreografías fuera de su programa habitual. En otras ocasiones toda la agrupación de K-Pop ha demostrado que posee una gran habilidad para hacer que sus movimientos sean exactos.

Otra de las celebridades que cayeron en las redes de esta pegajosa canción fueron Shakira y el presentador de televisión Jimmy Fallon, quienes durante la última visita que hizo la colombiana al set de "The Tonight Show con Jimmy Fallon" estuvieron retándose a bailar este trend en vivo y en directo. 

Por otra parte, los fans de BLACKPINK estuvieron demostrando lo mucho que extrañan a Jisoo, quien en las últimas semanas se encuentra un poco fuera de sus redes sociales debido a la carga de trabajo que sus campañas con Dior le dejan.

Puedes ver aquí el TikTok.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Dania Kaory Aguirre Avila

Estudiante de Ciencias de la Educación en el área de Español desde 2021. Emprendí mi viaje por el mundo del reportaje de espectáculos para Show News de El Debate en marzo de 2022, donde tengo la oportunidad de explorar las facetas de creación periodística referentes a la industria musical, cinematográfica y farándula, con el fin de mantener siempre bien informados a los lectores. Haciendo uso de mi pasión por el arte, busco transmitir siempre los datos más veraces y exactos. Durante mi tiempo de formación académica he recibido capacitación en el área de la ofimática contando con diplomados en Internet de las Cosas, Computación en la nube y Seguridad Cibernética, además de incursionar en la escritura creativa en mi tiempo libre.

Ver más

Comentarios