BLACKPINK rumores de comeback, colaboración con Christian Nodal
Music

BLACKPINK rumores de comeback, colaboración con Christian Nodal

¡Curiosa colaboración! El cantante del regional mexicano, Christian Nodal, mencionó que podría trabajar en colaboración con las chicas de BLACKPINK y Momolnd

Por: Dania Kaory Aguirre Avila

BLACKPINK rumores de comeback, colaboración con Christian Nodal(Instagram)

BLACKPINK rumores de comeback, colaboración con Christian Nodal | Instagram

El mes de mayo inició con colaboraciones inesperadas en cuanto a música refiere, por ejemplo, la aparición de Madonna durante el concierto del reggaetonero Maluma en la madrugada del primer día del mes. Y las sorpresas parecen continuar, pues el fin de semana Christian Nodal mencionó que podría trabajar en colaboración con las chicas de BLACKPINK.

Fue durante una transmisión en vivo cuando el intérprete de ‘Botella Tras Botella’ dejó con la boca abierta a sus seguidores en Twitch, ya que dentro de la extensa conversación reveló cuáles serían sus próximas colaboraciones. Serán con dos grandes grupos femeninos de K-pop, además de Blackpink, trabajará con Momoland.

Voy a hacer algo también con... ¿cómo se llaman? Blackpink... Blackpink y Momoland", fueron las palabras que el artista.

La noticia fue un "¡bum!" para los internautas, recorriendo a gran velocidad todo el mundo. Y es que no solo para los amantes del K-pop, sino también los fanáticos de la música regional mexicana la combinación de talentos y géneros musicales resulta muy curiosa, quedando sin palabras al enterarse.

Podría ser de tu interés: Jisoo de BLACKPINK roba miradas en Dior Fall 2022, una estrella

BLACKPINK rumores de comeback, colaboración con Christian Nodal. Fuente: Twitter

Al revelarse las colaboraciones en puerta y Christian Nodal dijo vagamente “voy a hacer algo”, sin especificar el tipo de interacción que tendría con BLACKPINK y Momoland. Por lo que se desconoce si se trata de un sencillo colaborativo, una presentación sobre el escenario o de alguna otra cosa. Hasta el momento el gigante del entretenimiento en Asia, YG Entertainment, no ha mencionada nada al respecto.

PUEDES VER AQUÍ EL CLIP DE NODAL.

En vista de que no se dieron más detalles al respecto, una gran cantidad de internautas comenzaron a crear teorías acerca del origen de dichas colaboraciones y del material que está por estrenarse. 

Siendo la visita de Momoland a México, realizada hace un par de meses, uno de los principales focos a poner atención, ya que fue inesperada y no contó con una explicación concreta.

Por otro lado, los latentes rumores de que pronto se anunciaran las fechas para el comeback de BLACKPINK detonaron una serie de especulaciones entre sus fans, suponiendo que Christian Nodal podría el artista con el que colaborarán para el próximo álbum o sencillo.

En internet aún quedan dudas respecto a la veracidad de lo dicho por Nodal, una gran cantidad de Blinks, fandom de BLACKPINK, pensaron que se trataba de una broma hecha por la base de fans México de la agrupación. Siendo hasta varias horas después cuando comenzara a correrse la voz de la confirmación.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Dania Kaory Aguirre Avila

Estudiante de Ciencias de la Educación en el área de Español desde 2021. Emprendí mi viaje por el mundo del reportaje de espectáculos para Show News de El Debate en marzo de 2022, donde tengo la oportunidad de explorar las facetas de creación periodística referentes a la industria musical, cinematográfica y farándula, con el fin de mantener siempre bien informados a los lectores. Haciendo uso de mi pasión por el arte, busco transmitir siempre los datos más veraces y exactos. Durante mi tiempo de formación académica he recibido capacitación en el área de la ofimática contando con diplomados en Internet de las Cosas, Computación en la nube y Seguridad Cibernética, además de incursionar en la escritura creativa en mi tiempo libre.

Ver más

Comentarios