BLACKPINK para The Rolling Stones hablan de próximo álbum
Music

BLACKPINK para The Rolling Stones hablan de próximo álbum

Las chicas del momento BLACKPINK protagonizan la portada de la icónica y prestigiosa revista de música The Rolling Stones, en donde hablan con ellas sobre el proceso creativo del próximo álbum

Por: Iyali Cota

BLACKPINK para The Rolling Stones hablan de próximo álbum(instagram)

BLACKPINK para The Rolling Stones hablan de próximo álbum | instagram

La prestigiada e icónica revista de música The Rolling Stones fueron a Seúl para visitar al cuarteto de chicas más exitoso de los últimos tiempos que juntas de hacen llamar BLACKPINK, pues Lisa, Jisoo, Rosé y Jennie han roto todas las barreras en la industria de la música y no conformes con eso, han tenido un gran impacto en la moda, cuatro jóvenes que tienen comiendo al mundo de la palma de su mano.

Ahora bien, como es comtumbre, cuando se aparece en la portada de esta revista es porque se realizó una entrevistas y en ella hondaron sobre el proceso creativo que están implementando en su siguiente proyecto musical, ya que al parecer ellas están involucradas más de lo que incluso sus mismos seguidores creen.

"No sólo recibimos una canción... estamos involucradas en el proceso creativo desde el principio, construyendo los bloques, agregando este o aquel sentimiento, intercambiando comentarios, y este proceso de creación me hace sentir orgullosa de nuestra música."

Comenta la integrante Jisoo, quién tiene el papel de ser la vocalista principal de la enorme banda BLACKPINK.

También puede interesarte, Issa Vegas, desde atrás presume su belleza en vestido blanco

Para después continuar contando:

"Si solo recibiéramos canciones prefabricadas, se sentiría mecánico. Siento más amor por el proceso, porque decimos: '¿Qué tal si agregamos esto en la letra? ¿Qué tal agregar este movimiento en la coreografía?"

Externando que sus canciones, que su música, que sus emblemáticos bailables tienen esencia de las cuatro integrantes, ya que también proponen ideas y no simplemente reciben las órdenes. 

Ahora bien, también en dicha entrevista se tocaron otros temas, refiriéndonos a la carismática Lisa, ya que la rapera aprovechó para dar a conocer el duro camino que tuvo que recorrer para poder llegar a donde está, narrando que "el proceso" para llegar a ser una estrella del K-Pop no es nada fácil y requiere de mucho esfuerzo.

Ya que esto conlleva un arduo entrenamiento de vocales, clases de baile, largas audiciones, actuaciones, sin embargo, todo tendría su recompensa pues se encuentra disfrutando de los frutos de su cosecha, teniendo un éxito y una fama tremenda para su corta edad.

BLACKPINK para The Rolling Stones hablan de próximo álbum, foto: instagram

Para eso, la hermosa rapera Jennie asegura que la fama y todo lo que poseen es de su agrado, sin embargo, a veces les gustaría poder disfrutar de las actividades comunes que realizan los ciudadanos normales de su edad, para después añadir:

"Claro, hay momentos en que hablamos sobre qué tipo de influencia podríamos tener. Pero lo que realmente nos encanta es hablar de nuestros gatos, perros, buena comida y lugares bonitos"

Aunque un tema que es de su interés y que quieren cambiar es lo que significa el hip-hop, ya que externaron las chicas que para ellas, no solamente se trataba de rapear, utilizaron a la hermosa cantante de Bárbados, Rihanna como ejemplo, ya que afirmaron que el significado de dicho género musical era relativo y dependía de las perspectivas de las personas.

DANDO CLIC AQUÍ puedes ver el post de la banda BLACKPINK.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Iyali Cota

Iyali Cota

Reportero Web

Cursando la licenciatura en Educación Media en el Área de Español, incursionando en el mundo de la redacción entrando a Show News el pasado mes de marzo del presente año, trabajando en la redacción de notas del medio de los espectáculos con la finalidad de entretener, al mismo tiempo que de informar a los lectores que siguen la página. Amante de la música y el cine, por lo cual escribir sobre ello resulta entretenido. Teniendo como objetivo graduarse para adquirir una especialidad en literatura

Ver más

Comentarios