BLACKPINK comparte detalles de su comeback, ¿fue retrasado?
Music

BLACKPINK comparte detalles de su comeback, ¿fue retrasado?

Desde que el año 2022 arrancó sus fans esperan con ansias el regreso de BLACKPINK, siguiendo muy de cerca sus movimientos. Te contamos todos los detalles que se tiene del su proximo comeback

Por: Dania Kaory Aguirre Avila

BLACKPINK comparte detalles de su comeback, ¿fue retrasado?(AFP)

BLACKPINK comparte detalles de su comeback, ¿fue retrasado? | AFP

Los fans de la famosa agrupación de K-PopBLACKPINK, se encuentran bastante confundidos con respecto a las razones por las que se han mantenido sin un comeback grupal desde hace más de dos años. Por eso ante cualquier pequeña pista dada por las cuatro integrantes las suposiciones no se hacen esperar.

Ante los muchos cambios que se han dado en cuestión de fechas, ha nacido una fuerte confusión entre BLINK, nombre con el que le llaman a su fandom, por esta razón te proporcionamos todo lo que se sabe respecto a su regreso y la razón detrás de su inexplicable retraso.

Una de las preocupaciones más latentes entre sus seguidores tiene que ver con el próximo aniversario de BLACKPINK, el día 8 de agosto, marcando el fin de una era completa que significa nuevas oportunidades para todas. Sin embargo, no todo es "miel sobre hojuelas", pues también significa que el contrato de las integrantes termina.

Podría ser de tu interés: Lisa de BLACKPINK compartió tiernos momentos con Anne Hathaway

Ante la posibilidad de que las integrantesde la famosa banda se enfrenten a la crisis que todos los grupos normalmente sufren en los días previos a su primer termino de contrato, el fandom se encuentra desanimado de que pronto se lance el nuevo álbum.

BLACKPINK comparte detalles de su comeback, ¿fue retrasado?. Fuente: Twitter

En el mes de febrero, la vocalista Jisoo dejó algunas sencillas pistas en la red social coreana Weverse, donde hizo referencia a que el comeback tendría lugar durante el verano, diciendo que sería "cuando comenzara a hacer calor". Pero en un encuentro reciente con sus fans hace algunos días, la cantante dijo que no será posible que esto se así.

Pero en otra interacción de esta misma integrante con algunos fans por la plataforma, se le pidió que respondiera el post con emojis de zanahoria si el regreso sería durante el mes de agosto, y para sorpresa de todos, Jisoo cumplió con lo solicitado. Este hecho logro que los radares de los fans se activaran.

Sin embargo, no quisieron ilusionarse demasiado con el acontecimiento, pues al acercarse el fin del contrato entre BLACKPINK y YG Entreteiment, hay rumores que indican que podría no ocurrir, pues la empresa ya ha demostrado no priorizar sus actividades como cantantes, además de que ha estado cortando sus contratos con patrocinadores, además de que los datos de su comeback no son precisos.

También se cree que podría tratarse del lanzamiento de Jisoo como solista, pues el los últimos meses ha sido la única que suelta pequeños spoilers y es la única que no ha debutado en un álbum en solitario. Por lo tanto BLINK solo espera con paciencia algún anuncio oficial de la empresa.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Dania Kaory Aguirre Avila

Estudiante de Ciencias de la Educación en el área de Español desde 2021. Emprendí mi viaje por el mundo del reportaje de espectáculos para Show News de El Debate en marzo de 2022, donde tengo la oportunidad de explorar las facetas de creación periodística referentes a la industria musical, cinematográfica y farándula, con el fin de mantener siempre bien informados a los lectores. Haciendo uso de mi pasión por el arte, busco transmitir siempre los datos más veraces y exactos. Durante mi tiempo de formación académica he recibido capacitación en el área de la ofimática contando con diplomados en Internet de las Cosas, Computación en la nube y Seguridad Cibernética, además de incursionar en la escritura creativa en mi tiempo libre.

Ver más

Comentarios