BLACKPINK: YG Entertainment vendió sus demos, Blink se enfurece
Music

BLACKPINK: YG Entertainment vendió sus demos, Blink se enfurece

¿Su empresa YG Entertainment descuida a la agrupación? Se rumorea que vendió demos de las integrantes y desata un ola de furia. BLINK se declara en su límite de paciencia

Por: Dania Kaory Aguirre Avila

BLACKPINK: YG Entertainment vendió sus demos, Blink se enfurece(AP)

BLACKPINK: YG Entertainment vendió sus demos, Blink se enfurece | AP

Los fanáticos de la agrupación BLACKPINK se mostraron furiosos en internet tras enterarse de una noticia que fue la gota que derramó el vaso. No es ningún secreto que el grupo femenino es una de las principales bandas más reconocidas en el mundo, que además lidera todos los charts de música más relevantes a nivel internacional, por eso es que las acciones cometidas por su empresa encendieron las antorchas de su fandom.

Sin embargo, a lo largo de sus años después de debutar, la empresa YG Entertainment en diversas ocasiones ha dejado de lado los proyectos musicales de las chicas para centrarse en otras propuestas. Con paciencia, sus seguidores esperan por largos periodos de tiempo un comeback para su grupo favorito, desafortunadamente no han corrido con suerte hasta hace algunas semanas cuando comenzó a correrse la voz de un posible nuevo álbum.

Toda la mágia se vio interrumpida por un descubrimiento que incomodó a los fanáticos: se enteraron que la empresa probablemente vendió sus canciones producidas antes de saltar a la luz. Fue por medio de un directo en Instagram de una cantante china, que reveló algunos datos que los fans de BLACKPINK no tenían en su conocimiento. 

Podría ser de tu interés: BTS anuncia que tendrá comeback y tour después de casi dos años

BLACKPINK: YG Entertainment vendió sus demos, Blink se enfurece. Fuente: Twitter

PUEDES VER LOS CLIPS DANDO CLIC AQUÍ.

Zhou Ziqian, Idol china, mencionó que las integrantes Rosé, Jennie y Lisa crearon canciones para la compañía YG Entertainment antes de debutar juntas como BLACKPINK. Estos demos nunca se estrenaron de manera oficial para desgracia de todos.

A manera de prueba, la cantante china reprodujo breves archivos de audio de dichas canciones, en ellos se puede escuchar con claridad las hermosas voces de las tres integrantes interpretando temas nunca antes escuchados. Como aún había muchos escépticos, Zhou realizó una segunda transmisión, en ella compartió un demo completo del tema interpretado por Jennie y Rosé, así como otro de Lisa en solitario.

Con las supuestas pruebas, procedió a explicar que los derechos de autor de los demos fueron vendidos por la empresa de entretenimiento, pero no solo se limitó a proporcionar esos datos, también aseguró que fue su manager quien los compró. Hasta ahora la ni la agencia, ni la agrupación han confirmado o hablado al respecto.

Las reacciones de BLINK no se hicieron esperar, pues enseguida llenaron internet con suposiciones enfurecidas. Eso debido a que ya que piensan que estos demos hubieran servido como rotundos éxitos, además reprocharon que teniendo en posesión el material se pudo haber incluido en algún comeback para BLACKPINK desde hace mucho tiempo.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Dania Kaory Aguirre Avila

Estudiante de Ciencias de la Educación en el área de Español desde 2021. Emprendí mi viaje por el mundo del reportaje de espectáculos para Show News de El Debate en marzo de 2022, donde tengo la oportunidad de explorar las facetas de creación periodística referentes a la industria musical, cinematográfica y farándula, con el fin de mantener siempre bien informados a los lectores. Haciendo uso de mi pasión por el arte, busco transmitir siempre los datos más veraces y exactos. Durante mi tiempo de formación académica he recibido capacitación en el área de la ofimática contando con diplomados en Internet de las Cosas, Computación en la nube y Seguridad Cibernética, además de incursionar en la escritura creativa en mi tiempo libre.

Ver más

Comentarios