Axl Rose se cae fuertemente en el escenario en el show de Guns N' Roses
Music

Axl Rose se cae fuertemente en el escenario en el show de Guns N' Roses

Axl Rose preocupó a sus fieles fans tras haber sufrido una fuerte caída en el escenario en una de las presentaciones de Guns N' Roses

Por: Alfonso Tirado

Axl Rose se cae fuertemente en el escenario en el show de Guns N' Roses(INSTAGRAM)

Axl Rose se cae fuertemente en el escenario en el show de Guns N' Roses | INSTAGRAM

En un video que se está compartiendo en Twitter, Axl Rose, cantante de la famosa banda Guns N' Roses, aparece caminando hacia atrás cuando derrepente se da un gran resbalón, llevandose un fuerte golpe, el viernes pasado en en el Coliseo del Caesars Palace, de Las Vegas, en su gira llamada: “Not in this Lifetime… Tour”.

¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube y obtén más de Show News!

Se encontraban tocando su éxito “Knockin’ On Heaven’s Door” donde ala hora del solo el cantante estadounidense empezó a caminar para atrás lo que hizo que se resbalara y cayera llevandose un doloroso golpe que lo mantuvo en el suelo durante algunos segundos, mientras se recuperaba del dolor al parecer.

En el video podemos escuchar la preocupación de su público que grita al momento de que el cantante cayó al suelo y tardó algun tiempo ahí. Parece que no tuvo alguna lesión que llegara a mayores, pues después del momento tardó poco en reincorporarse y continuar con el show.

También te puede interesar: Fotos Angelina Jolie posa sin ropa para portada de revista

El cantante, que su nombre real es William Bruce Rose Jr., busco algo con que limpiar el escenario para que nadie volviera a resbalar.

Ya van varias ocasiones en las que Axl Rose se cae en el escenario, pues en el 2016 se fracturó el quinto metatarso del pie izquierdo en un concierto sorpresa y se enyesó para presentarse junto a Slash y Duff McKaganel el primer show de su gira "Not in this life time", donde presentaron el regreso oficial de Guns N’ Roses a los escenarios.

Lee también: Becky G posa con poca ropa para una revista y enciende las redes sociales

También lo pudimos observar enyesado en un concierto con AC/DC, donde sustituyó a Brian Johnson.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Wichita mood ��

Una publicación compartida por Guns N' Roses (@gunsnroses) el

Axl Rose, es un músico cantautor, compositor y pianista estadounidense. Es famoso por ser el cantante, líder y compositor del mítico grupo de hard rock Guns N' Roses, con el que tuvo gran éxito alrededor del mundo a finales de las décadas de 1980 y principios de la de 1990.

Situado en el puesto número sesenta y cuatro de la lista "Los 100 mejores cantantes de todos los tiempos" según Rolling Stone; en el sexto de la lista "Los 100 mejores vocalistas del metal de todos los tiempos" según Hit Parader; en el segundo lugar de la lista "Mejores rockeros de todos los tiempos" según Kerrang Magazine; en el tercer lugar de la lista "Los 50 mejores cantantes del metal de todos los tiempos" según Roadrunner Records; y en cuarto lugar según NME. Además ha ganado numerosos reconocimientos por su trabajo como compositor.

Síguenos en

Tags

Comentarios