Avril Lavigne y la extraña teoría de la suplantación de la cantante
Music

Avril Lavigne y la extraña teoría de la suplantación de la cantante

La cantante canadiense Avril Lavigne ha estado rodeada de extrañas teorías con respecto a una supuesta suplantación de su persona

Por: Melissa Gamboa Duran

Avril Lavigne y la extraña teoría de la suplantación de la cantante(AP)

Avril Lavigne y la extraña teoría de la suplantación de la cantante | AP

La cantante canadiense Avril Lavigne ha estado rodeada de extrañas teorías con respecto a una supuesta suplantación de su persona desde hace varios años atrás, si aún no la conoces es el momento de saber sobre ella.

La chica rebelde reinaba en el panorama musical, sin embargo, mucha gente comenzó a notar cosas extrañas en ella. 

Pues la leyenda cuenta que Avril, para empezar, odiaba estar en el ojo público, es por ello que decidió salir de ese mundo y tener una suplente, la cual es la actriz italiana Melissa Vandella.

Te puede interesar: Billie Eilish revela que Avril Lavigne marcó gran parte de su infancia

Varias fuentes comenzaron a señalar que Avril estaba mu3rta y se ahorcó en el año 2003 pero Vandella fue contratada por la disquera para fingir ser ella.

Y es que lo que todos comenzaron a notar es que con el paso del tiempo se fueron degradando los oscuros colores de su vestimenta hasta tornarse en un rosa palo de ajustados tops.

 ¡Síguenos en nuestro Facebook y obtén más de Show!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por @avrillavigne (@avrilestaviva) el

Fue después de su increíble éxito en el 2002 cuando Avril llevó al mercado Under my skin, un álbum completamente diferente a los otros. 

Siendo aquí donde todos sabían que había algo raro en ella pero eran pocos los que lo notaban y no fue hasta The best damn thing que los cambios fueron realmente impresionantes.

 Síguenos en Google News, da click a nuestra estrella

En 2007 Lavigne reaparece más rubia de lo habitual y con muchas rosas a juego con su también más recatado atuendo. 

Sin embargo, muchos pensaban que el cambio de estilo había sido fruto de la madurez o un nuevo productor, pero no todos pensaban eso. 

 ¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube y obtén más de Show News!

La "nueva Avril" es más coqueta y femenina, y como era de esperarse, pronto llamó la atención de los fanáticos, que comenzaron una búsqueda hasta dar con la descabellada historia, que empezó a cobrar importancia hace varios años.

El blog Avril esta m0rta se convirtió en viral y todos querían saber qué había pasado con la cantante que todos amaban en ese entonces, pues algo era diferente.

También te puede interesar: Avril Lavigne cancela gira por Asia debido al Coronavirus

En el mismo blog apuntan al cambio de la nariz como una de las pruebas más contundentes, además de la diferencia de altura.

Pero el blog va más allá, puesto que hay mensajes subliminales en todas las canciones donde señalan que se quitó la vida. 

Under my skin (bajo mi piel), canción compuesta por Melissa, es otra de las 12 pruebas que aportan en el blog. 

Y tú... ¿crees que Avril Lavigne se fue suplantada?

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS