¡Aún las consume! Demi Lovato hace fuertes revelaciones
Music

¡Aún las consume! Demi Lovato hace fuertes revelaciones

Así es, la cantante y actriz Demi Lovato aún sigue consumiendo sustancias no legales aunque esto a punto de perder la vida por el consumo excesivo de ellas

Por: Melissa Gamboa

¡Aún las consume! Demi Lovato hace fuertes revelaciones(AP)

¡Aún las consume! Demi Lovato hace fuertes revelaciones | AP

Así es, la cantante y actriz Demi Lovato aún sigue consumiendo sustancias no legales aunque esto a punto de perder la vida por el consumo excesivo de ellas y reveló que no le teme a una recaída en alguna de sus ad1cc10n3s.

Tal parece que la cantante no se limita a ingerir mar1huana y alc0h0l, ya que dice que dejar de hacerlo por completo podría orillarla a una posible recaída.

Y eso no es todo, pues revelo que sufrió un total de tres derrames cerebrales y un infarto por una sobr3d0s1s en el año 2018.

Te puede interesar: Sorprende Demi Lovato a todos con su radical pérdida de peso

La celebridad contó en una entrevista para la revista Glamour Estados Unidos de este mes, que a pesar de los grandes problemas que ha tenido con las sustancias nocivas, no ha sacado totalmente de su vida ninguno de los productos.

De acuerdo a lo que indico, ella necesita encontrar un equilibrio que regule su forma de vida, ya que tener una presión totalmente restrictiva podría orillarla a una posible recaída.

Llamé a mi administrador de casos de recuperación, Charles Cook y dije, ‘Algo no está bien. Estoy viviendo un lado de mi vida legalizándome por completo y este otro lado siguiendo un programa que me dice que, si me equivoco, me voy a m0r1r’”, explicó a la revista Glamour.

Lovato no especificó con detalle cuando son los días que consume estas sustancias, sin embargo, confesó que se encuentra sumamente tranquila.

No obstante, la cantante de 28 años de edad dijo que no quiere que otras personas en recuperación piensen que deben seguir su método, y señalo que beber y fum@r mar1huana con moderación es su enfoque y solo suyo.

Esta solución única no funciona para todos. Lo que estoy animando a la gente a hacer es simplemente tomar decisiones por sí mismos”, dijo al medio estadounidense.

Cabe mencionar que la también actriz dará a conocer más sobre las consecuencias de su sobr3d0s1s en su próximo documental de cuatro partes, “Demi Lovato: Dancing With the Devil”, que se publicará el próximo 23 de marzo en la famosa plataforma de YouTube.

De hecho en un adelanto que se compartió en YouTube hace unas semanas, la artista confeso que sufrió de un ataque cardíaco y de tres derrames cerebrales por una sobr3d0s1s de sustancias no legales.

Tuve tres derrames cerebrales. Tuve un ataque cardíaco. Mis médicos dijeron que tenía de cinco a 10 minutos más”, dijo Demi.

Hasta la fecha no se sabe cuáles fueron las sustancias que mezcló la cantante y que la pusieron al borde de perder la vida.

El documental, que cuenta con un total de cuatro partes, también incluye comentarios de otros músicos, como Elton John y Christina Aguilera, así como de sus amigos Sirah y Matthew Scott Montgomery.

Además, la madre de Lovato, Dianna De La Garza, su padrastro, Eddie de la Garza, y sus hermanas también aparecen.

En el video se abordan temas como el consumo de h3r01na de Lovato, su compromiso fugaz con el actor Max Ehrich y su posterior separación, y su actual sobriedad, así como la contingencia sanitaria y su reciente decisión de cortarse el cabello.

¡Síguenos en Facebook y obtén más de Show News!

De hecho, la intérprete dio a conocer que quedó con daños cerebrales después de su sobr3d01s que casi le cuesta la vida y que aún hoy lidia con las secuelas.

Durante mucho tiempo, me costó mucho leer. La lectura fue un gran problema cuando pude leer en un libro, lo que ocurrió dos meses después porque mi visión era muy borrosa. Me enfrenté a muchas de las repercusiones y creo que todavía están ahí para recordarme lo que podría pasar si vuelvo a entrar en un lugar oscuro".

Es así como la artista reflexionó sobre los aprendizajes que tuvo durante la grabación de la docuserie, asegurando de esta forma que la parte espiritual es igual de importante que la salud mental.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Melissa Gamboa

Melissa Gamboa

Periodista

Ingeniera en Animación y Efectos Visuales, egresada en febrero de 2020. Comenzó su camino en la redacción en el portal Show News en febrero de 2020 trabajando en redacción de notas, contenido en redes sociales tales como Twitter y Facebook y actualización de contenido para mantener siempre informado al público. Cuenta con especialización con notas sobre cosas relacionadas con música, estrenos, cine, y contenido diverso. En el tiempo que ha ejercido en Show News ha realizado capacitaciones de Curso SEO en junio 2020, Curso Propiedad Intelectual julio 2020, Curso Herramientas de Verificación julio 2020, Curso Google Trends abril 2020 y Curso Google Earth marzo 2020.

Ver más

Comentarios