Aubrey Plaza intenta imitar a Jennifer Lopez en programa de Ellen DeGeneres
Music

Aubrey Plaza intenta imitar a Jennifer Lopez en programa de Ellen DeGeneres

La actriz Aubrey Plaza hace un intento en el programa de Ellen DeGeneres para interpretar a Jennifer Lopez en su película Hustles

Por: Marlene Pérez Ibarra

Aubrey Plaza intenta imitar a Jennifer Lopez en programa de Ellen DeGeneres(Instagram)

Aubrey Plaza intenta imitar a Jennifer Lopez en programa de Ellen DeGeneres | Instagram

Jennifer Lopez tiene un estilo único tanto en el canto como en la actuación, recientemente la actriz Aubrey Plaza intentó reproducir una de las escenas que hizo Jennifer en su película Hustles, en el programa de Ellen DeGeneres.

Aubrey tendrá el honor de ser quien lleve la conducción de los Independent Spirit Awards, el próximo mes siendo este su segundo año consecutivo, y en donde presentará una parodia en compañía de Bill Murray.

LLevando ese mismo espíritu sobre las parodias la actriz de 35 años, se presentó en el programa de Ellen DeGeneres en donde las risas no pararon y no por ella en sí, sino por su actuación haciendo una parodia precisamente.

Te puede interesar: Jennifer Lopez y Shakira, duelo de divas por un vestido

El tema de la parodia sería la película Hustles, Ellen compartió un video en donde aparece la actriz arriba del poste lista para comenzar, sin embargo se llevó una gran sorpresa pues lejos de hacerlo perfectamente terminó por lo suelos.

La audiencia que se encontraba en el lugar chiflaba, gritaba, se reía e incluso aplaudía por la pobre interpretación de la actriz que seguramente no cabía también por las risas.

Síguenos en Google News, da click a nuestra estrella

LLegó un momento en el que Ellen decidió ayudarle pero fue prácticamente en vano pues fue precisamente por "esa ayuda" en que terminó por los suelos.

No cabe duda que la profesión de trabajar en un pole dance es algo realmente complicado, es básicamente un ejercicio completo y no solo de los brazos, tiene mucho que ver el abdomen, las piernas, los brazos, el equilibrio y la fuerza de muchos músculos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Tomorrow, @plazadeaubrey shows off her unforgettable moves.

Una publicación compartida por Ellen DeGeneres (@theellenshow) el

Cabe destacar que Lopez se preparó para la película unos meses solamente logrando grandes resultados, sin embargo ella tiene años haciendo ejercicio constantemente lo cual le ayudó bastante a agilizar el proceso de aprendimiento, por lo que no cualquier persona puede lograr resultados inmediatos.

Lee también: Jennifer Lopez, termina en posición de cuatro, te deleitará el video

 

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS