Atuendo de Noelia ¡es de cuerpo completo y transparente!
Music

Atuendo de Noelia ¡es de cuerpo completo y transparente!

Noelia aparece en un video saludando muy amorosa a sus admiradores, pero seguido de esto se muestra usando un enterizo traslúcido

Por: Marlene Pérez

Atuendo de Noelia ¡es de cuerpo completo y transparente!(Instagram)

Atuendo de Noelia ¡es de cuerpo completo y transparente! | Instagram

Noelia compartió ¡tremendo video! No solo es una cantante y empresaria exitosa además de celebridad en las redes sociales si no que es también un modelo sumamente hermosa y coqueta, por ello en una de sus más recientes publicaciones mostró sus encantos sin pena alguna con un atuendo transparente.

Lo primero que vemos es que Noelia lleva puesto un coqueto traje enterizo de color negro, con un patrón gris que parecen ser unas letras, a pesar de que este de por sí ya es bastante coqueto, sus seguidores seguro terminaron más que sorprendidos a ver su belleza debajo de esta prenda pues es transparente y de que además no lleva puesto además de esta ligera prenda.

La intérprete de "Dame una razón" aparece en un video en su cuenta oficial de Instagram en donde al inicio del mismo saluda muy entusiasmada a sus seguidores, pero escucha que tocan el timbre y de inmediato va a abrir la puerta.

Lee también: ¡No es broma! Sergio Vega pidió ayuda en su última llamada

Parece una obra de arte caminando por el pasillo, aunado a ello le regaló otra tremenda imagen a sus fans, pues poco antes de llegar a la puerta se regresó corriendo frente a la cámara pues debía usar el cubrebocas, al regresarse por el mismo pasillo se alcanza a ver si bien no con lujo de detalle sí bastante claro sus encantos superiores.

SI QUIERES VER EL VIDEO DA CLIC AQUÍ.

En el video también la vemos usar un par de botas de látex que hacen que su figura luzca todavía más estilizada, sobre todo porque son altas y provoca que su espalda esté más recta y sus encantos algo levantados, cualquier dama coqueta sabe que un par de tacones son indispensables en su closet.

Hace seis horas que la cantante compartió este video, con el que seguramente se robó varios suspiros de sus más de un millón 400 mil seguidores, quienes por el momento le han regalado gustosos más de 60 mil reproducciones y 259 comentarios.

¡Síguenos en Facebook y obtén más de Show News!

La bella cantante continúa mostrando su figura sin pena alguna en su cuenta de Instagram, teniendo también una página de OnlyFans, en donde seguramente tiene contenido todavía más revelador que los videos y fotos que nos regala constantemente en esta App.

Noelia sabe muy bien qué tipo de contenido le gusta ver a los internautas y trata siempre de consentirlos en cada oportunidad que se le presenta, es más que obvio que ellos están encantados con su contenido.

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS