¡Atrevido bañador! Jennifer Lopez cautiva la mirada de fans
Music

¡Atrevido bañador! Jennifer Lopez cautiva la mirada de fans

Nuevamente Jennifer Lopez causó furor entre sus seguidores al compartió una imagen con la que dejó a más de uno impactado, mientras llevaba un traje de baño de dos piezas

Por: Marlene Pérez Ibarra

¡Atrevido bañador! Jennifer Lopez cautiva la mirada de fans(AP)

¡Atrevido bañador! Jennifer Lopez cautiva la mirada de fans | AP

Conocida como Jenny from the block o JLo la hermosa Jennifer Lopez dejó más que impactados a sus seguidores, todo gracias a que compartió una publicación en la que aparece presumiendo su figura con un traje de baño de dos piezas bastante diminuto.

La intérprete de "Ain't Your Mama" en más de una ocasión ha dejado en claro porqué es una de las celebridades consentidas de los internautas, no solamente por su figura que ha logrado enloquecer a millones sino también por su éxito como estrella tanto del cine como de la música.

Cualquier persona que escuche el nombre de Jennifer Lopez de inmediato la ubicará por sus diversas actividades aunque podría decirse que todos coincidirán con algo sus más grandes encantos posteriores los cuales se caracterizan por ser enormes gracias a su genética y su arduo ejercicio, sin embargo también se le identificará por sus empresas, música, películas y también por ser una excelente bailarina.

A pesar de que Jennifer Lopez es conocida por su música, ha hecho más películas que álbumes, 28 en total en comparación con los 10 álbumes que lleva a lo largo de sus más de 34 años de carrera.

Actualmente cualquier noticia relacionada con la guapa estrella de inmediato se vuelve tendencia y es que también al ser figura pública y una de las más grandes celebridades alrededor del mundo los internautas y medios de comunicación están al pendiente de sus actividades, por ello cualquier imagen o video en la que aparezca tiende a convertirse en tendencia rápidamente.

Esto mismo ocurre cuando suele compartir fotografías en sus redes sociales, sobre todo cuando deleita la pupila de sus fanáticos con imágenes mostrando su figura, una instantánea que Jennifer Lopez compartió hace unos meses dejó más que enamorados a sus millones de seguidores, en ella aparece recostada en la playa disfrutando del sol.

Luciendo uno de los trajes de playa más diminutos que quizá haya usado Jennifer Lopez está presumiendo lo que para ella es la mejor parte de su cuerpo y no es lo que muchos creerían su retaguard!a, para JLo lo mejor de su figura son sus abdominales de los cuales se siente orgullosa.

SI QUIERES VER LA FOTO DA CLIC AQUÍ.

En la imagen aparece sentada en una toalla con sus piernas estiradas posándose sobre sus brazos por lo que su abdomen queda expuesto, el traje de baño es de dos piezas en color negro con detalles en blanco, la guapa empresaria está usando también un sombrero bastante grande.

¡Entra aquí y conoce a Show News en Youtube!

A sus 51 años de edad Jennifer Lopez tiene todo lo que cualquier persona en el mundo podría desear, su vida está resuelta, tiene una linda familia un esposo que la adora y dos hijos que también la quieren mucho, claro que para poder llegar a tener todo lo que hoy en día puede presumir ha sido con base en sus esfuerzos y también a la dedicación constante, esto lo aplica para cualquier proyecto que emprende.

Jennifer Lopez es una mujer que parece no estar quieta pues siempre está buscando qué hacer, ya sea en la música o negocios, es dueña de varios restaurantes, una casa productora además cuenta con una línea de ropa y calzado que se vende en varias tiendas departamentales, aunque antes de ello Jlo ha estado lanzando perfumes cuenta también con gran variedad de ellos, indudablemente ha logrado conquistar el mercado con su propia imagen y de seguro lo seguirá haciendo.

Esperamos disfrutar de más contenido en el cine o su música, a pesar de la pandemia creemos que continúa creando contenido y trabajando en proyectos posteriores, por ello estamos ansiosos de conocer lo que nos tenga preparado.

Lee también: ¡Mostró su melocotón! Jennifer López presume ardiente figura

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS