¡Atrevida jinete! Noelia se monta a caballo y se pone cantar
Music

¡Atrevida jinete! Noelia se monta a caballo y se pone cantar

La cantante puertorriqueña Noelia compartió un video en donde está montando a caballo cantando uno de sus nuevos éxitos

Por: Marlene Pérez Ibarra

¡Atrevida jinete! Noelia se monta a caballo y se pone cantar(Instagram)

¡Atrevida jinete! Noelia se monta a caballo y se pone cantar | Instagram

La empresaria, cantante, modelo er0tica y también actriz además de playmate de origen puertorriqueño Noelia, compartió un video en donde aparece mostrando su talento mientras está montando un caballo y cantando al mismo tiempo uno de sus nuevos éxitos.

Noelia se caracteriza por ser una celebridad desde hace más de 20 años, comenzó su carrera actuando y aunque al parecer fue solo una pequeña participación decidió incursionar mejor en el mundo de la música, en donde aparecer continúa yéndole bastante bien.

La intérprete de "Candela" ha logrado mantener su imagen de chica atrevida pero al mismo tiempo sumamente tierna, con 41 años de edad Noelia continúa manteniendo una figura envidiable a pesar de que le fascina deleitar su paladar con deliciosos platillo, hace bastante ejercicio y de manera constante nos muestra los resultados por medio de sus videos o fotografías en Instagram, única red social que tiene activa.

A pesar de ser una excelente cantante y empresaria Noelia es mayormente conocida por ser una modelo er0tica, gracias a sus publicaciones en Instagram se ha robado el corazón de miles de personas, sobre todo cuando no siente pena alguna en mostrar sus curvas que tanto adoran sus seguidores y aunque en varias ocasiones ha bloqueado sus cajas de comentarios sus fanáticos se desviven por escribirle lo que los hace sentir.

Si eres seguidor de Noelia de seguro sabrás que le fascina practicar la equitación (montar a caballo como deporte ecuestre), ya son varios videos y fotografías las que ha compartido en la que la vemos compartir con hermosos caballos ya sea jugando con ellos, acariciándolos o montándolos, cosa que realizó hace tiempo y nos los compartió hace unas horas mientras interpretaba uno de sus más recientes éxitos.

"Dame una razón" es una canción al estilo norteño y mariachi combinado al parecer en donde expresa sus sentimientos los cuales logra transmitir con su interpretación, hace unos meses la lanzó en su Instagram y la puedes escuchar en cualquier plataforma digital.

Que hermosa voz y tú Noelia", "Mujer hermosa talentosa y con una hermosa voz", "Tu lugar nadie lo ocupara solo tu hermosa mujer", escribieron algunos fans.

¡Síguenos en Facebook y obtén más de Show News!

La publicación de Noelia llama tanto la atención que de inmediato sus seguidores no dudaron es escribirle hermosas palabras y detalles que seguro los leyó con todo su amor el cual hemos visto que es recíproco, con este nuevo sencillo la cantante nos muestra un poco más a detalle sobre tu magnífico talento pues al parecer no había lanzado una canción de este estilo la cual creemos que ha sido muy bien aceptada por parte de sus fans.

A lo largo de su carrera Noelia ha lanzado varios álbumes y de las últimas noticias que nos ha compartido en Instagram se está preparando para lanzar nuevo contenido, por lo que hemos visto será un álbum en inglés, otro más al ritmo de la salsa y se espera que lance también uno con música para ambientar una "party", no cabe duda que la intérprete de "Tú" es imparable.

Al decir que Noelia es imparable nos referimos a que no solamente está al pendiente de sus próximos álbumes sino que le dedica tiempo a sus otros proyectos, tales como su línea de leggins, lencer!a, sus productos basados en CBD, estos son algunos productos que ha lanzado al mercado, sin embargo cuenta con más empresas como PROTECOM, un lote de carros además de sus cabarets y restaurantes.

Indudablemente la guapa empresaria logra sacar adelante todo lo que se proponga en determinado tiempo, aunque no conocemos mucho sobre sus inversiones estamos seguros de que todo lo tiene planeado y sobre todo que ayuda a cientos de personas dándoles trabajo.

Lee también: ¡Deja Noelia a fans más enamorados con mini vestido negro!

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS