Atrevida invitación de Noelia para unirse a su OnlyFans
Music

Atrevida invitación de Noelia para unirse a su OnlyFans

La cantante y empresaria Noelia, compartió un video bastante coqueto con el que invitaba a sus fans a que se unieran a su cuenta de OnlyFans

Por: Marlene Pérez Ibarra

Atrevida invitación de Noelia para unirse a su OnlyFans(Instagram)

Atrevida invitación de Noelia para unirse a su OnlyFans | Instagram

La hermosa puertorriqueña Noelia quien es una artista reconocida compartió hace poco un video en donde aparecía haciendo una interesante propuesta e invitación a sus seguidores para que se unieran a su página de OnlyFans.

La guapa rubia cantante y empresaria encuentra siempre la manera de atraer la atención de sus seguidores, gracias al contenido que comparte en Instagram constantemente, logra hacer una combinación perfecta promocionando su música, sus prendas de vestir de su propia marca e incluso su OnlyFans.

De cierta manera la intérprete de "Dame una razón" continúa llamando la atención de sus seguidores, que a pesar de ser relativamente "pocos" en comparación con otras celebridades pues ella tiene un millón 400 mil seguidores, estamos seguros de que esta cifra fácilmente podría ser el doble e incluso hasta el triple.

Síguenos en Google News, y da click a nuestra estrella

A lo largo de sus 20 años de carrera Noelia se ha hecho de más y más admiradores, si bien en Instagram no se puede tomar como medida exacta de las personas que la conocen es cierta referencia para ubicar a su público, desde hace unos años que la cantante incursionó en el mundo del contenido para mayores de edad, por ello es en parte que decidió lanzar su propia página en OnlyFans.

Si piensas que el contenido que comparte en Instagram es algo atrevido de seguro te llevarás una sorpresa de ver su página exclusiva, a pesar de no tener conocimiento exacto sobre ella, es seguro que se deja llevar y lanza tanto fotografías como videos en donde posiblemente se muestre al natural.

Lee también: El sol acaricia a Noelia estando acostada y "Al natural"

En el video que compartió hace 16 horas hace una atenta invitación a los internautas a que se suscriban a su página y una vez que lo hayan hecho podrán disfrutar de todo el contenido que comparte ahí, la publicación cuenta solamente con 27 mil reproducciones debido a que Noelia bloqueó los comentarios.

La modelo y empresaria está usando un body negro con transparencias, encaje y en la parte frontal tiene una especie de red que realza sus encantos, este no tiene mangas y se pierde entre sus encantos posteriores, la luces violetas le dan un toque atractivo a la modelo.

SI QUIERES VER EL VIDEO DA CLIC AQUÍ.

Usualmente Noelia tiende a llevar su cabello suelto sin embargo en el video por un segundo se alcanza a apreciar que su cabello está recogido hacia atrás o es lo que aparenta, quizá estaba por utilizar una peluca, porque al hacerlo también se debe de recoger el cabello, a pesar de que no se nota mucho su figura seguramente sus admiradores disfrutaron de verla nuevamente.

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS