Atractivo de Anastasia Kvikto provocado por enormes encantos
Music

Atractivo de Anastasia Kvikto provocado por enormes encantos

Anastasia Kvikto compartió una imagen en la que aparece presumiendo su figura usando solo unos cuantos hilos, sus enormes encantos sobresalen por encima de su traje de baño

Por: Marlene Pérez Ibarra

Atractivo de Anastasia Kvikto provocado por enormes encantos(Instagram)

Atractivo de Anastasia Kvikto provocado por enormes encantos | Instagram

La modelo a quien llaman "La Kim Kardashian Rusa" Anastasia Kvikto sorprendió a sus millones de fanáticos cuando compartió una fotografía en la que lucían sus enormes encantos.

Conocida por tener una figura voluptuosa al igual que la empresaria y socialité estadounidense además de que en algunas ocasiones ha sido comparada con Demi Rose por su fuerte parecido, la modelo rusa se siente orgullosa de su cuerpo y lo presume afirmando que no hay nadie como ella, esto lo comentó en una entrevista con el programa "Un nuevo vida".

Aunque muchas personas consideran que Anastasia Kvikto se ha sometido a varios arreglos estéticos como actualmente se acostumbra, ella misma ha confirmado que todo en su figura es completamente natural, que además de llevar una alimentación especial se ejercita por varias horas durante el día para mantener todo en su lugar, sobre todo sus piernas y encanto posteriores pues mencionó que era la parte que más le gustaba de ella.

La joven celebridad de 25 años de edad se ha convertido en una gran influencer y estrella de Instagram comparte continuamente contenido en sus redes sociales, este tipo de publicaciones hacen que sus millones de fan la adoren aún más, sobre todo porque sus enormes encantos sobresalen bastante, cualquier prenda de vestir que ella utilice de inmediato comienza a tener reacciones por parte de los internautas.

En una publicación que hizo hace tiempo el 20 de agosto del 2020 aparece sentada en un camastro, pareciera que está de espaldas pero también podemos ver parte de su frente, Anastasia Kvikto está usando uno de los trajes de baño más diminutos de su closet, este es de color bugambilia, la parte de atrás del mismo se pierde entre sus encantos por lo que estos lucen bastante, aunque a decir verdad cualquier prenda que ella utilice se ve pequeña al lado de sus encantos tanto superiores como posteriores.

SI QUIERES VER LA FOTO DA CLIC AQUÍ.

¿Cansado de estar soltero? ¡Descarga la aplicación Clover Dating para cambiar eso! enlace en bio", escribió la Anastasia Kvikto.

¡Entra aquí y conoce a Show News en Youtube!

La modelo rusa se mudó a Estados Unidos desde que era una adolescente, a pesar de no conocer muy bien el inglés sus sueños por convertirse en una gran modelo no la detuvieron, por el contrario fue su gran motivación, sin embargo al llegar al país se dio cuenta de que no todo era como ella creía, pues varias empresas la rechazaron precisamente por sus enormes atributos.

Lejos de deprimirse Anastasia Kvikto decidió que este sería su sello característico, incursionando y triunfando en Instagram con cada una de sus publicaciones, hoy en día está a nada de llegar a los 12 millones de seguidores.

Gracias al éxito que comenzó a tener y también a la nueva moda entre las celebridades de redes sociales de presumir grandes curvas se volvió todo un ícono, ahora varias empresas trabajan con ella desde su Instagram, en donde ella misma promociona algunos productos, también ha tenido el privilegio de ser invitada especial en algunos programas de televisión, poco a poco ha estado viendo los frutos de su éxito.

Cuando recién llegó a Estados Unidos comenzó a vivir en Miami, Florida, Estados Unidos sin embargo luego de un tiempo decidió que era mejor mudarse, así que lo hizo y terminó viviendo en Los Ángeles, California.

Se dice que sus medidas son 96, 63 y 108 nada mal, fácilmente puedo competir contra otras grandes modelos, sin embargo es probable que no sea necesario pues el mercado es bastante amplio y no sea necesario hacer comparaciones con tras personalidades de internet que al igual que ella son bastante famosas.

Lee también: Muestra Anastasiya Kvitko sus grandes amiguitas en la piscina

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS