¡Atractiva tigresa! Noelia sorprende con ajustado atuendo
Music

¡Atractiva tigresa! Noelia sorprende con ajustado atuendo

Sin duda alguna la cantante Noelia logró lucirse en esta ocasión con un video que recién compartió en donde aparece presumiendo un atrevido atuendo que de inmediato te hace recordar a una bella tigresa

Por: Marlene Pérez Ibarra

¡Atractiva tigresa! Noelia sorprende con ajustado atuendo(Instagram)

¡Atractiva tigresa! Noelia sorprende con ajustado atuendo | Instagram

La cantante puertorriqueña Noelia logró mostrar todo su atractivo gracias a un video que compartió recientemente a pesar de no mostrar mucha piel, capturó de igual manera la atención de sus seguidores mismo que de seguro quedaron más que encantados de verla en un ajustado atuendo negro y botas largas que la hicieron lucir como toda una tigresa.

A pesar de tener más de cinco mil publicaciones en su cuenta oficial de Instagram misma en la que tiene alrededor de un millón 400 mil seguidores, Noelia siempre se mantiene activa y demostrando que cada una de sus publicaciones tienen el objetivo de superar a la anterior.

En el video que compartió hace aproximadamente hace 4 horas, la intérprete de "Dame una razón" está presumiendo su mono completo en color negro que tiene a los costados de su cintura alguno esc0tes que realzan aún más esta parte de su figura, e muy probable que esta prenda de vestir la puedas encontrar en su página de Noelicious.

Noelia suele convertirse en su propia modelo por lo que no necesita pagar en publicidad, cosa que muchas otras grandes celebridades hacen al igual que ella, como es el caso de Kim Kardashian quien continuamente cuando lanza un nuevo producto ella es quien protagoniza la publicidad y en el caso de que aparezca otra modelo usualmente son sus propias hermanas.

Lo interesante del video de la guapa cantante rubia es que está usando unas botas al estilo de animal print, Noelia terminó luciendo como toda una felina feroz y atrevida.

Al escuchar el video podrás deleitar tus oídos con el sonido de las olas del mar, ella misma menciona que para su persona es algo bastante relajante y es que el solo hecho de poder apreciar un lindo atardecer, sobre todo en estos tiempos tan complicados provocados por la pandemia.

Síguenos en Google News, y da click a nuestra estrella

En varias ocasiones hemos visto a Noelia aparecer en este balcón solo que desde otra perspectiva seguramente quien ha grabado sus videos lo ha hecho desde la puerta en la que se encontraba en este nuevo video.

La guapa y atrevida modelo además de empresaria se encuentra en una puerta corrediza, la cual está abierta a pesar de que Noelia solamente está recargada ligeramente el la pared con sus brazos tocando el marco de la puerta por encima de su cabeza.

Con una de sus piernas ligeramente doblada hace que la pose en la que está sea de lo más llamativa, con 4 horas desde su publicación el video ha logrado tener más de 34 mil reproducciones y esperamos que estos continúen en aumento durante los siguientes días.

Lee también: Nuevo sencillo de Noelia "Tú y yo" se estrenará pronto

Por lo que se puede apreciar esta es una de las pocas veces que Noelia comparte una publicación en la que aparece luciendo su figura sin utilizar transparencias, sin embargo de igual manera llama bastante la atención esto gracias a que la cantante es una mujer sumamente atractiva, por lo que cualquier prenda de vestir que llegue a usar logrará destacarlas y llevarla a otro nivel.

Mi amor, tú no brillas... Tú deslumbras", comentaron.

Es algo más que seguro que Noelia esté acostumbrada a recibir comentarios halagando a su belleza además de su talento claro está, con sus 20 años de carrera es probable que tenga una lista de los comentarios favoritos o quizá de los más raros que ha recibido.

Entre los comentarios que encontramos en la publicación son varios expresivos solamente con emojis que a decir verdad son bastante gráficos, además de las palabras que tienden a poner declarando su amor a la guapa celebridad, Noelia siempre ha estado al tanto de sus fans y procura responderles y estar al pendiente de ellos enviándoles saludos y regresando un poco del amor que le han brindado a lo largo de los años.

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS