Así son las lujosas mansiones de Shakira en todo el mundo
Music

Así son las lujosas mansiones de Shakira en todo el mundo

La cantante colombiana Shakira que ha vendido más de 70 millones de discos a lo largo de su carrera ha comprado mansiones en España, Estados Unidos, Uruguay y Las Bahamas

Por: Melissa Gamboa Duran

Así son las lujosas mansiones de Shakira en todo el mundo(Instagram)

Así son las lujosas mansiones de Shakira en todo el mundo | Instagram

La cantante colombiana Shakira que ha vendido más de 70 millones de discos a lo largo de su carrera ha comprado mansiones en España, Estados Unidos, Uruguay y Las Bahamas las cuales son sumamente impresionantes.

La artista barranquillera, siempre ha sido muy reservada con su vida personal, sin embargo, tiene propiedades en Barcelona (España), Miami (Estados Unidos) y Nassau (Bahamas) y aquí te mostramos detalles de algunas de sus viviendas.

Las investigaciones que ha adelantado el Departamento de Hacienda español al estilo de vida de la cantante barranquillera Shakira ha dejado en evidencia algunos de sus grandes lujos.

Propiedades en Europa y América, así como costosos entrenamientos para conservar su figura y otro tipo de actividades relacionadas con su vida glamurosa, hacen parte de los gastos mensuales de Shakira, quien en Barcelona cuenta con dos lujosas mansiones.

Una de las casas de la exitosa cantante se encuentra ubicada en la exclusiva zona de Esplugas de Llobregat, en Barcelona.

La propiedad cuenta con unos 3.800 metros cuadrados y dentro de su infraestructura cuenta con un gimnasio, una cancha de tenis, una piscina grande, sala de cine y salones para conferencias.

En el barrio Pedralbes, muy cerca del estadio Camp Nou, sede del Fútbol Club Barcelona, se encuentra la otra propiedad de la pareja conformada por Shakira y Gerard Piqué, que tiene unos 1.300 metros cuadrados en los que se destacan amplios espacios verdes, dos piscinas, gimnasio y cocina panorámica.

Según fuentes muy cercanas a la pareja, esta casa en Pedralbes fue el refugio seleccionado por la artista colombiana para pasar la extensa temporada de confinamiento en España.

Cabe mencionar que Shakira ha dado a conocer en algunas oportunidades que su lugar de residencia es Nassau, la capital y centro comercial de Bahamas, en donde, según investigaciones, tiene una propiedad avaluada en cerca de 1,1 millones de euros, aspecto fundamental para que la barranquillera lograra sus documentos como residente en este paradisiaco lugar.

Por otro lado, los lujos de Shakira llegan hasta Miami, en Florida, en donde cuenta con una mansión avaluada en 11,6 millones de euros y está ubicada frente al mar.

 Síguenos en Google News, y da click a nuestra estrella

Según han informado, esta vivienda comparte vecindario con las casas de verano de Jennifer Lopez, Calvin Klein y Matt Damon, sin embargo y lamentablemente, pesar de los intentos de más de un año, no se ha podido vender el inmueble.

A pesar de contar con esta propiedad de veraneo en Miami, se dice que Shakira se encuentra buscando una nueva vivienda en una zona más céntrica en la que, al parecer, pasará la mayor parte del tiempo.

Además, según informan medios estadounidenses, la fortuna de Shakira podría estar sobre los $300 millones de dólares, monto que la puso entre las mujeres más poderosas de todo el mundo, según la revista Forbes en 2015 y que, hasta el día de hoy, la posiciona como una de las artistas más ricas.

Luego según informa, la Hacienda española ha puesto a pagar más de 35 millones de euros a Shakira por presuntas evasiones que cometió entre 2012 y 2014, donde, de acuerdo a un artículo de El País, la cantante pasó más de la mitad del año en territorio español, lo cual la obliga a pagar impuestos.

Los Mebarak argumentaron que vivían en Nassau, Las Bahamas, donde Shakira tiene una residencia desde 2007.

Se trata de una isla que estaría en venta por casi 20 millones de dólares y la cantante le aportó a hacienda pagos del servicio de luz, gas y energía argumentando su estadía, sin embargo, Hacienda comprobó que los pagaba una empresa y que en la casa solo viven quienes la cuidan.

Al parecer los propietarios de varias islas en ese lugar serían, además de la colombiana, Alejandro Sanz y Roger Waters, exintegrante de Pink Floyd.

Te puede interesar: ¡Atrevida prima de Shakira! Valerie Domi aparece en topless

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS