Así rindió tributo Diego Maradona a Luis Miguel ¡Conmovedor!
Music

Así rindió tributo Diego Maradona a Luis Miguel ¡Conmovedor!

El astro del fútbol, Diego Armando Maradona, gustaba disfrutar de buenos momentos y fue en uno de ellos en los que se inspiró para rendir un conmovedor homenaje con uno de los grandes éxitos de Luis Miguel

Por: Sayra Rodríguez

Así rindió tributo Diego Maradona a Luis Miguel ¡Conmovedor!(Instagram)

Así rindió tributo Diego Maradona a Luis Miguel ¡Conmovedor! | Instagram

A estas alturas nadie podría creer que el propio Diego Armando Maradona rindiera un tributo al cantante Luis Miguel, pero así fue, ¡Cabe decir que fue capaz de conmover a todos!

La sorpresa trascendió de parte de Jana Maradona, la propia hija del reconocido argentino, quien a través de las redes sociales dio a conocer el hermoso y tierno momento en que su padre le rindiera un emotivo homenaje a Luis Miguel, uno de los cantantes más reconocidos de México.

La realidad es que el "astro del fútbol", le gustaba disfrutar de buenos momentos y este video es una clara prueba de ello, a través del clip compartido en Twitter, se aprecia a Maradona, entonando la canción "No sé tú", melodía famosamente interpretada por el llamado "Sol de México".

Fue en una ocasión en la que se aprecia el ex jugador del "Boca Juniors" pasaba un momento muy familiar y agradable, Maradona aparece con una playera casual y una bermuda, en su mano porta un micrófono y una rosa mientras recrea la interpretación del "ídolo de la música".

Síguenos en Google News, y da click a nuestra estrella 

Una bocina acompaña al "genio del balompié", de quién además se conoce guardaba un profundo cariño especial por México, se desconoce si el motivo de la rosa también honraba a las dos grandes figuras de la música, el compositor y el artista naturalizado en México.

"Con canción y rosa en mano"

A través de las imágenes de la grabación se puede ver al f!nado futbolista en un tierno momento cuando homenajea de una forma muy especial al artista, quien se volviera todo un referente de dichos temas, "No sé tú" fue uno de los tantos éxitos surgidos de la pluma de uno de los grandes compositores mexicanos, Armando Manzanero.

Motivo por el que el recordado entrenador argentino imprimiera aún más sentimiento a su interpretación, cabe mencionar, que "No sé tú" significó uno de los grandes éxitos del artista de origen puertorriqueño.

Sin embargo, cabe aclarar que el denominado "Mejor jugador en la historia de la Copa Mundial" no interpretó el tema completo, tan solo se muestra la parte final del mismo. 

Sin duda, este es uno de los inéditos momentos que varios de los seguidores del "campeón de la pelota" agradecieron a su hija al haberlo compartido, particularmente, esto luego de su partida que devastara a todo el país Argentino y a la par, el eco de sus victorias en el campo de juego, dieron la vuelta al mundo, tras darse a conocer su partida, el pasado 2020.

Diego Armando Maradona se convirtió en todo un referente del popular deporte, su entrega y habilidades en el campo lo llevaron a convertirse en toda una leyenda, la cual se consagró tras su partida, asimismo, también sentía admiración por importantes figuras, una de ellas, era "su tocayo", el letrista de origen yucateco, quien desafortunadamente, el mismo año vivió sus últimos días.

En México, el mundo del espectáculo se vistió de luto luego de despedir a uno de los más grandes compositores que diera el país azteca, el cantautor, Armando Manzanero, su ingenio y romanticismo lo caracterizaron a lo largo de sus 70 años dedicados a la música lo que lo llevará a componer más de 700 canciones. 

La noticia de su partida, sacudió el ambiente artístico dentro y fuera del país, hasta donde trascendió su talento, el llamado "ícono del bolero" se despidió de este mundo el pasado 28 de diciembre de 2020. Las complicaciones derivadas del Covid-19 terminaron por arrebatarle la vida con 85 años recientemente cumplidos.

También conocido como "El maestro" fue pieza clave en la carrera de "Luismi" cuando este inició en el género del bolero, gracias a varias letras del compositor yucateco, la trayectoria del actor y cantante se consolidó totalmente.

También puedes leer ¡39 años siendo el "Sol"! Celebran a Luis Miguel su carrera

Además del tema que eligiera el también manager y director técnico de varios equipos, letras como "Somos novios", "Por debajo de la mesa", "Contigo aprendí", "Nos hizo falta tiempo", "Yo sé que volverás", "Cómo yo te amé", "Voy a apagar la luz", entre muchas otras que contienen los volúmenes de los álbumes del artista, "Amarte es un placer".


 

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS