¡Así no va el himno! Pablo Montero le cambia la letra en evento
Music

¡Así no va el himno! Pablo Montero le cambia la letra en evento

Cantó el Himno Nacional en la final de Santos vs Cruz Azul, donde el cantante terminó por cambiarle la letra, vaya equivocación

Por: Alfonso Tirado

¡Así no va el himno! Pablo Montero le cambia la letra en evento(INSTAGRAM)

¡Así no va el himno! Pablo Montero le cambia la letra en evento | INSTAGRAM

El reconocido cantante Pablo Montero fue el encargado de cantar el himno nacional en la ceremonia previa a la final de Guardianes 2021, que se llevó acabo entre los equipos Cruz Azul y Santos.

Sin embargo, las cosas no salieron como lo planeado, pues el cantante se equivocó justo al momento de estar cantando el himno nacional cambiando algunas palabras y confundiéndose además de confundir a todo el público presente y a los internautas que han observado el video.

También te puede interesar: Indignación, una joven baila el Himno Nacional Mexicano en TikTok y es acusada

El famoso nacido en Torreón canto algunas palabras cambiadas, por lo que los aficionados en el estadio corona, los jugadores y todos los presentes sintieron una gran incomodidad.

Parece algo increíble que alguien no puede saberse el himno nacional y mucho más que le suceda a un cantante que son expertos en aprenderse las letras y en interpretarlas de la mejor manera posible.

En lugar de haber cantado “Que en el cielo tu eterno destino, por el dedo de Dios escribió”, el famoso Pablo dijo “Que en el dedo tu eterno destino, nos convoca a lidiar con valor”.

Palabras que no quedaron nada mal acomodadas de esa manera, pero que realmente se encuentran en otro estribillo escrito por Francisco González Bocanegra, quien no planeo tampoco que las cosas sucedieron así.

Sin embargo, podría decirse que el charro utilizó otra parte del himno para complementar lo que normalmente se cantarías por costumbre sin embargo es realidad que se comió algunas palabras y cambió algunas por otras pero al menos se nota que la estaba cantando con todo el corazón.

¡Síguenos en nuestro Facebook y obtén más de Show!

No es la primera vez que un cantante famoso se equivoca y cambia la letra o se equivoca al momento de interpretarla por lo que seguramente seguiremos obteniendo ese tipo de Videos tan divertidos pero a la vez alarmantes que demuestra la poca atención que se le da a estas tradiciones culturales.

Esperemos que la próxima vez Pablo Montero tenga un poquito más de cuidado y atención en lo que canta y más si se trata de un evento deportivo de tan importancia, como lo fue la final que se celebró entre estos dos equipos que tienen mucha afición.

Por si no lo conoces, el género musical que maneja el cantante es principalmente el ritmo mexicano de ranchera, influido principalmente por su padrino, Vicente Fernández, que alcanzó éxitos tales como cantarle al presidente de Estados Unidos, en la Casa Blanca. Sus carreras se aproximaron con las producciones «Pablo Montero» y «Dónde estás corazón». Después hizo «Qué voy hacer sin ti» y «Pídemelo todo».

Ha participado en innumerables eventos Telenovelas, proyectos y mucho más, por lo que es muy reconocido en toda latinoamérica y considerado un excelente exponente en su género.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Alfonso Tirado

Alfonso Tirado

Periodista

Soy licenciado en arquitectura y tengo más de 2 años de experiencia en reportaje de espectáculos para Show News de El Debate, especializado en la creación de contenido referente a modelos internacionales, influencers de Instagram, novedades del mundo de la farándula, música, cine, series, literatura y más. Ante la expansión del Grupo El Debate ingresé para formar parte del equipo que iniciaría Show News. En el tiempo que he ejercido en la página he realizado diversas capacitaciones y cursos, como el Curso SEO, Curso Propiedad Intelectual, Curso Herramientas de Verificación, Curso Google Trends, Curso Google Earth y sigo en constante aprendizaje.

Ver más

Comentarios