Así lucía el pequeño Luis Miguel hace 36 años en Ya nunca más
Music

Así lucía el pequeño Luis Miguel hace 36 años en Ya nunca más

El cine mexicano fue un enorme impulso para la carrera como cantante de El Sol de México, Luis Miguel, quien comenzó su carrera como actor hace 36 años en Ya nunca más

Por: Sheila Guzmán

Así lucía el pequeño Luis Miguel hace 36 años en Ya nunca más(AP)

Así lucía el pequeño Luis Miguel hace 36 años en Ya nunca más | AP

Con tan solo 14 años de edad, Luis Miguel demostró un talento más allá del de cantante, pues debutó en el cine mexicano en la película Ya nunca más, una película que ahora se ha convertido en un invaluable tesoro para los seguidores de El Sol de México. 

En Ya nunca más, película que llevaba por tema un homónimo compuesto por el padre de Luis Miguel, Luis Rey, e interpretado por El Sol de México, podíamos ver al pequeño realizando una escena bastante fuerte para alguien de su edad, un pequeño que perdía una pierna. 

El cantante realizó una actuación realmente dramática después de que su personaje sufr13ra un acc1dente que lo marcara de por vida. Muchos recordarán por siempre esta escena, realmente fuerte; a pesar de que a LuisMi nunca le gustó la actuación. 

Te puede interesar: Madre de Luis Miguel, Marcela Basteri está viva, confirman

En la película se le puede ver al pequeño Sol de México con su característica melena, un rstro inocente y sus característicos dientes frontales separados. 

Ya nunca más, se convirtió un éxito en las taquillas en 1984, pero también en el quinto álbum de estudio del joven Luis Miguel. 

La película dirigida por Abel Salazar contaba la vida de un pequeño de gran voz que perdía a su madre y posteriormente, otra dura prueba llegaría a su vida al perder una pierna. 

Pero esta no fue la única incursión de Luis Miguel en el cine mexicano, también es muy recordado por su Fiebre de Amor, película que protagonizó al lado de Lucero y de la cual también se derivó otro disco homónimo. 

Los rumores de un romance entre el cantante y Lucerito surgieron en ese momento y perduraron durante años, hasta que recientemente, la intérprete de Cuéntame decidió hablar sobre el tema. 

 

Lucero señaló que no hubo un romance con Luis Miguel; sin embargo, sí destacó lo guapo y caballero que era y que incluso, le salvó la vida. 

La famosa reveló que El Sol de México la sacó en brazos durante un inc3ndio en el que ella estaba sumamente asustada, ese es uno de los recuerdos más agradables que tiene a su lado. 

Por otro lado, la vida de LuisMi no ha sido nada fácil, el cantante desde muy joven comenzó su carrera como cantante y actor, pero también con ello los desvelos, excesos no propios de su edad y el distanciamiento con su madre. 

Su padre Luis Rey es quien manejaba su carrera y quien aseguran, terminó por alejarlo definitivamente de su madre al desaparecerla. 

El paradero de Marcela Basteri se ha convertido en uno de los misterios que más embargan a los mexicanos, tanto, que incluso se convirtió en el tema central de la serie biográfica que Luis Miguel ha creado con Netflix. 

El intérprete de No se tú siempre ha sido bastante reservado con su vida pr1vada; no obstante, en la serie finalmente abrió su corazón para contar un poco más sobre él. 

¡Síguenos en Facebook y obtén más de Show News!

Netflix mostró su trayecto para alcanzar el éxito, sus amores y su más enorme pena: la desaparición de su madre. 

La primera temporada finalizó con Luis Miguel llegando a un hospital psiquiátr1co al pensar que su madre era quien estaba en esa lugar; sin embargo, fue algo que quedó en duda. 

Hasta el momento, los fanáticos de LuisMi se encuentran más que ansiosos por la segunda temporada, la cual es oficial; no obstante, los contratiempos por coronavirus han impedido sea finalizada. 

Causó enorme revuelo la noticia de que será de nueva cuenta Diego Boneta quien interprete al cantante aún en una edad más madura; pero se hará uso de la personiicación para darle dicha apariencia. Seguramente muy pronto tendremos más de Luis Miguel.

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS