Así lucia Thalía en su juventud y antes de sus cirugías
Music

Así lucia Thalía en su juventud y antes de sus cirugías

La cantante Thalía se ha robado las miradas de todos gracias a sus hermosas fotografías, sin embargo, dicen a lo largo de su vida se ha realizado varias cirugías

Por: Melissa Gamboa Duran

Así lucia Thalía en su juventud y antes de sus cirugías(Reforma)

Así lucia Thalía en su juventud y antes de sus cirugías | Reforma

La bella cantante y actriz mexicana Thalía sin duda se ha robado las miradas de todos sus seguidores gracias a sus hermosas fotografías, sin embargo, a lo largo de su vida dicen se ha realizado varias cirugías plásticas por lo que su belleza, si ha sido trabajada por desgracia en el quirófano.

Como podrán recordar, fue a principios de los años 90 cuando Thalía comenzó a ganar popularidad, además se consagró con sus telenovelas y tuvo bastante éxito al lanzar el sencillo "Piel morena", un himno que sigue vigente hasta el día de hoy.

La verdad es que jamás se hubiera imaginado que se convertiría en una de las cantantes latinas más exitosas del mundo.

Te puede interesar: Desea Alejandra Guzmán hacer gira con Thalía y otras artistas

La intérprete se fue transformando con el pasar de los años y sus admiradores se lo han hecho saber en las redes sociales, en donde siempre la ven más cambiada.

Sin embargo, es dueña de un físico muy cuidado, pero en su rostro se puede observar que hubo algunas inyecciones de bótox de por medio.

De hecho se ha filtrado una fotografia de sus comienzos y realmente parece otra mujer aunque es evidente que en aquel entonces era bastante joven, pero sus rasgos faciales también son diferentes.

El único mito que nunca se podrá comprobar es si de verdad se quitó las costillas, pues desde hace varias décadas se comenta que se extrajo algunas para lucir mucho más delgada.

Algo que sin duda podría ser verdad, ya que siempre luce una cinturita de avispa, sin embargo, esto probablemente jamás lo sabremos con certeza.

De hecho cuando en el programa "Ventaneando" le consultaron cómo hace para mantenerse tan bien, Thalía negó haber pasado por el quirófano, pero reconoció que se hace tratamientos para alisar la piel sin necesidad de usar un bisturí.

Actualmente, Thalía sigue derrochando todo su talento y belleza, puesto que a pesar de tener más de 30 años como solista, ha continuado con su carrera de cantante, y por supuesto, tiene a todo un ejército de fanáticos que la han apoyado en todo momento.

Y a pesar de que miles de seguidores admiran su belleza, hay otros que señalan constantemente las razones por las que conserva un rostro jovial: "el bótox".

Pues si bien la intérprete de "Amor a la mexicana" nunca ha desmentido ni afirmado haberse sometido a alguna cirugía estética alguna vez en su vida, los internautas aseguran que sí lo ha hecho; ya que a juzgar por sus comentarios, las fotografías de la estrella son una clara muestra de que sus visitas al cirujano, son constantes.

¡Entra aquí y conoce a Show News en Youtube!

Por otro lado, la también actriz comparte de manera constante fotografías en donde muestra sus cambios de look y uno de los que más sorprendió fue cuando apareció con su cabello totalmente rosa.

Incluso, hay varios de sus seguidores que señalaron que le copio el look a Kim Kardashian, ya que esta última lo tiñió días antes de que Thalía decidiera hacerlo también.

Cabe mencionar que la esposa de Tommy Mottola realiza estrictas rutinas de ejercicio, alimentación y todo lo que conlleva el cuidado personal y lo comparte continuamente con sus millones de seguidores y sin duda alguna, ese también es un factor muy importante que la ayuda para tener una imagen fresca y jovial.

Sin embargo, a pesar de que demuestra su constancia en cuanto a rutinas de ejercicio y cuidados faciales, la audiencia no perdona y señalan que es una mujer con múltiples cirugías faciales.

Thalía, ¿tú también con cirugías?", "tienes un rostro muy diferente al de antes", "muchas cirugías ya tiene", ¿cuántas cirugías llevas?" son tan solo algunos de los tantos comentarios en sus fotografías.

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS