Así lucia Natti Natasha antes de someterse al bisturí
Music

Así lucia Natti Natasha antes de someterse al bisturí

No creerás cómo lucía la cantante Natti Natasha cuando recién comenzó su carrera artística, pues la dominicana se ha hecho más de 5 intervenciones estéticas

Por: Melissa Gamboa Duran

Así lucia Natti Natasha antes de someterse al bisturí(AP)

Así lucia Natti Natasha antes de someterse al bisturí | AP

No creerás cómo lucía la cantante Natti Natasha cuando recién comenzó su carrera artística, pues la dominicana se ha hecho más de 5 intervenciones estéticas a lo largo de su trayectoria así que te mostraremos como lucia antes.

Natti Natasha en los últimos dos años se ha convertido en una celebridad de la música a nivel mundial que además de su talento ha resaltado por su inigualable belleza.

La cantante dominicana ha resaltado sobre todo por su belleza física, de rasgos muy estilizados y curvas muy pronunciadas.

Natalia Alexandra Gutiérrez Batista antes de lanzarse a la fama, era una chica bonita, sin embargo, no muy llamativa como lo es actualmente, por lo que tuvo que pasar por algunas cirugías plásticas para lograr el cuerpo curvilíneo que tiene hoy en día.

Lo primero que hizo fue modificar su nariz aunque parece imperceptible, la hermosa cantante se la perfiló un poco.

¡Síguenos en Facebook y obtén más de Show News!

Luego de la nariz, Natti Natasha también afiló su mandíbula, resaltó sus pómulos y aumentó el volumen de sus labios.

Otro de sus cambios que fue realmente notable es el aumento de bust0, con esto su cuerpo modificó y pasó a ser mucho más s3nsual, además aunque la intérprete de "Sin pijama" ya era delgada, se sometió a una lipoescultura para ostentar una cintura mucho más delgada y para completar su figura soñada sumó a su cuerpo un aumento de glúteos que, es evidente.

Además de sus cambios físicos, la cantante también con el paso del tiempo modificó su estilo pasando de un look más recatado a mucho más s3nsual convirtiéndose en una de las cantantes del género urbano, más atractivas de la industria musical.

De hecho la misma Natti compartió una serie de fotografías de cómo era antes de consagrarse como cantante y sin duda el cambio es bastante.

“Lo cuento para que después no digan que me operé”, bromeó en el vivo que realizó durante la cuarentena después de hacerse un arreglo en su boca.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por NATTI NATASHA (@nattinatasha) el

Asimismo, en una entrevista hace unos meses atrás, aclaró que tuvo que ponerse implantes de bust0 por un problema de salud.

Siempre había dicho que nunca me pondría s3nos, pero cambié de opinión. Tenía uno más grande que el otro, como le pasa a muchas mujeres, y no me sentía cómoda. No me arrepiento, necesitaba ese cambio”, señaló en esa ocasión.

Natti Natasha incurrió en el reguetón y pop latino durante su desarrollo musical y ha sido premiada en los premios Reggaeton Italia Awards, Billboard, Premios Tu Mundo, entre otras importantes celebraciones que reconoce el talento latino.

A los 14 años de edad comenzó a escribir y a grabar sus propias canciones, realizando diferentes presentaciones musicales que se efectuaban en su natal Santiago y junto a sus amigos, por lo que luego decidió formar el grupo musical D'Style, llegando a grabar algunos temas musicales pero lamentablemente la agrupación no logró los resultados esperados y con el tiempo se desintegró.

Después de esa experiencia decidió poner en una breve pausa su corta trayectoria musical y al poco tiempo retomo su carrera con la intención de lanzarse como solista en el género urbano y con la esperanza de esta vez alcanzar el éxito deseado.

Fue así como al poco tiempo, unos de sus temas, comenzó a escucharse en el estudio, hasta llegar a Don Omar, quien quedó impresionado con su talento y junto a él hicieron la canción de "Dutty Love" y logro firmar un contrato con Orfanato Music Group grabando "Hold Ya (Remix)" con Gyptian y Don Omar; tiempo en que la cantante ganó terreno en la industria, abriéndose amplios caminos en el mercado latino con participaciones en varios proyectos discográficos.

Te puede interesar: Deslumbrante, Natti Natasha en bañador de lentejuelas nos sorprende

TE RECOMENDAMOS