Music

Así lucía Maluma antes de saltar a la fama ¡irreconocible!

El cantante Colombiano Maluma ha cambiado bastante en estos años, incluso se podría decir que ahora luce irreconocible

Por Melissa Gamboa

-
Así lucia Maluma antes de saltar a la fama ¡irreconocible!

Así lucia Maluma antes de saltar a la fama ¡irreconocible! (AP)

El cantante Colombiano Maluma ha cambiado bastante en estos años, incluso se podría decir que ahora luce irreconocible, pues luego de tantos cambios de look, tatuajes, un mejor aspecto físico, el cantante ahora es uno de las celebridades más deseadas.

No cabe duda que Maluma es uno de los artistas más exitosos de la música del género urbano de la actualidad, conquistó poco a poco entre crit1cas y polémicas el corazón de millones de fanáticas por todo el mundo.

Maluma también a parte de ser uno de los artistas más conocidos de todo el mundo, también es considerado uno de los hombres más guapos y exitosos del género Reggaetón.

Sin embargo, esto no siempre ha sido así, ya que Maluma batalló mucho para llegar en donde está ahora y aparte de que lucía completamente diferente de como es ahora.

Hace varios años Maluma tenía la cabeza rapada, era más delgado y no era nada extravagante y lujoso comparado a lo que es ahora.

Sin embargo, la sonrisa y la actitud parece ser la misma de cuando era más joven, chistoso y portándose siempre cómo un galán, como sabrán su nombre verdadero es Juan Luis Lindoño y el colombiano eligió el nombre artístico Maluma por las iniciales de su papá, mamá y hermana.

En una imagen que encontramos, el cantante colombiano tenía 16 años y estaba de visita en la emisora de radio Energía 97.7 en su ciudad natal, Medellín.

Fue tomada en el año 2010, en plena adolescencia, en ese entonces el intérprete de "Felices los cuatro" lucía unas gafas modernas para la época, camiseta de tirantes blanca y no estaba tan musculoso como ahora, sin embargo, como mencionamos anteriormente, si algo no le faltaba era una sonrisa en la cara.

Cabe mencionar que Maluma siempre ha tenido claro que lo suyo era la música desde joven y en el año 2011 lanzó su primer video musical con tan solo 17 años de edad.

"Farandulera" es el tema que sacó el joven cantante colombiano, que lucía rapado, imberbe y con piercing en la ceja derecha incluida.

 ¡Entra aquí y conoce a Show News en Youtube!

Eso sí, la soltura ante la cámara le es innata y así lo demostraba en este primer vídeo musical que no tiene nada que ver con los que ha presentado en los últimos meses.

Luego con 19 años de edad, el pelo un poco más largo y su voz más madura, el colombiano empezaba a ser reconocido como hasta hoy en día y hace cinco años, el artista colombiano ya creaba éxitos y en el verano de 2013, su canción "La Temperatura" no paraba de sonar en todas partes del mundo.

Ahora, viendo al intérprete de "Chantaje" hoy en día, sorprende bastante el cambio físico y vocal, aunque también llama la atención que la actitud la tenía desde muy joven.

Recordemos que Maluma se hizo conocido en nuestro país en el año 2012 con el tema ‘Obsesión’ e incluso, el colombiano llegó a Perú y participó en un conocido reality de competencia y posteriormente, el cantante compartió canciones con artistas de la talla de Thalía, Ricky Martin, Shakira, entre otros.

Juan Luis Londoño Arias como mencionamos anteriormente, salto a la fama en su país natal en el 2011, gracias a los sencillos "Farandulera" y "Obsesión", y gracias a "La temperatura" y "Carnaval" en el 2014, en el resto de América Latina.

Su álbum debut, Magia en el 2012, tuvo éxito comercial en Colombia, y un año después fue nominado al Grammy Latino como Mejor Artista Nuevo.

En el año 2015 lanzó su segundo álbum de estudio, "Pretty Boy, Dirty Boy", el que ingresó en el número uno del listado principal de álbumes latinos de Billboard, y consta de los sencillos "Borró cassette", "El perdedor" y "Sin contrato".

Te puede interesar: ¡Amantes!, Maluma y Jennifer López están juntos: Mhoni Vidente

Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Music