Así lucia Justin Bieber antes de saltar a la fama ¡Súper diferente!
Music

Así lucia Justin Bieber antes de saltar a la fama ¡Súper diferente!

Como recordaran, el cantante Justin Bieber saltó a la fama en el 2007 cuando solo tenía 13 años y su evolución, además de musical, también ha sido física

Por: Melissa Gamboa

Así lucia Justin Bieber antes de saltar a la fama ¡Súper diferente!(Reforma)

Así lucia Justin Bieber antes de saltar a la fama ¡Súper diferente! | Reforma

Como recordaran, el cantante canadiense Justin Bieber saltó a la fama en el 2007 cuando solo tenía 13 años y su evolución, además de musical, también ha sido física, desde su famoso decolorado de pelo hasta el rapado y el bigote viral.

Él antes y después de Justin Bieber a lo largo de los años en que lo hemos conocido ha sido realmente increíble y podemos llegar solo a una conclusión: ¡cómo ha cambiado!.

Desde el 2007 su popularidad ha ido creciendo cada vez más y más hasta convertirse en uno de los intérpretes masculinos más exitosos de todo el mundo entero.

Su evolución, además de musical, también ha sido física, desde su característica melena adolescente hasta el famoso decolorado que puso tan de moda como por el año 2015 y el rapado que tampoco pasó desapercibido.

Por último, se encuentra su bigote lo que se convirtió en todo un asunto viral a comienzos de este año, pues ha demostrado que él usa y luce como se siente completamente cómodo.

Como mencionamos anteriormente, Justin se hizo viral gracias a un vídeo de YouTube casero en el que hacía covers de canciones y en ese entonces su melena rubia a los 13 años era la nueva sensación de las redes y el joven firmo su primer contrato discográfico.

En 2009 después del éxito apabullante de "Baby", el canadiense dio el paso de cortarse el cabello y sus seguidores, sin embargo, optaban por demostrarle su descontento y ese mismo día logro perder más de 80.000 seguidores en su cuenta oficial de Twitter.

Más adelante comenzó a realizarse tatuajes, sin duda una de sus principales señas de identidad y fue así como mientras se embarcaba en una gira mundial que lo convertía en uno de los artistas más rentables de la industria, giraba hacia una madurez física inevitable.

Ese mismo año conocimos su primera fotografía de una ficha policial y la actitud naíf y su voz aniñada ya eran cosas del pasado, en ese entonces los titulares viraban a su vida privada y su relación con la cantante y actriz Selena Gomez.

En el 2015 presento su ópera prima musical: "Purpose" y con ella un rubio platinado que rápidamente se puso de moda en la mayor parte del mundo.

 ¡Entra aquí y conoce a Show News en Youtube!

Al año siguiente el joven se veía interesado en las tendencias, en muchas ocasiones implantadas por él mismo y durante esta etapa probó con una discreta coletilla y también se rapó durante parte de la gira mundial que lo llevó a recorrer el mundo.

Mientras que en el 2018 Bieber se tomó un importante ‘break’ musical que anuncio debido a problemas como la ansiedad y la depresión, patologías a las que daba visibilidad y ponía cara de forma cruda.

Este año regreso a la industria por la puerta grande y con un nuevo disco bajo el brazo: "Changes", irónico título que lo acompaña durante la etapa más calmada desde que se casó con la hermosa modelo Hailey Baldwin en el 2019.

Justin Drew Bieber siempre mantuvo para sí mismo sus aspiraciones musicales y con el paso de los años aprendió de manera autodidacta a tocar el piano, la batería, la guitarra y la trompeta.

A los 12 años de edad, participó en un concurso local de canto en Stratford, donde obtuvo el segundo lugar después de cantar el tema "So Sick" del cantante de R&B Ne-Yo y al ver el talento de su hijo, su madre decidió publicar un video del concurso en la famosa plataforma de YouTube para que los familiares y amigos cercanos pudiesen ver al pequeño.

En 2008, Pattie comenzó a subir otros videos del joven, en los que este aparecía interpretando canciones de cantantes como Usher, Chris Brown, Stevie Wonder, Justin Timberlake y Ne-Yo.

Te puede interesar: Estalla Hailey Baldwin por rumores de embarazo con Justin Bieber

Síguenos en

Tags

Comentarios