Así luce la supuesta madre de los hijos de Ricky Martin, ¡hermosa!
Music

Así luce la supuesta madre de los hijos de Ricky Martin, ¡hermosa!

Muchos aseguran que la hermosa Eglantina Zingg, con una imagen tan sofisticada que recuerda a Nicole Kidman, podría ser la madre de Renn, Matteo, Lucía y Valentino, hijos del famoso cantante Ricky Martin

Por: Sheila Guzmán

Así luce la supuesta madre de los hijos de Ricky Martin, ¡hermosa!(AFP)

Así luce la supuesta madre de los hijos de Ricky Martin, ¡hermosa! | AFP

¡Casi idéntica a Nicole Kidman!, ha sido un secreto durante años el paradero de la mujer que se convirtió en la madre de los cuatro hijos del cantante Ricky Martin; sin embargo, muchos especulan que esta especial mujer es Eglantina Zingg una famosa y hermosa modelo y actriz. 

Por la cercanía de Eglantina Zingg con Ricky Martin y Jwan Josef; además de que algunos aseguran se parece a los hijos del cantante, muchos la señalan como la posible madre de Renn, Lucía, Matteo y Valentino. 

Eglantinna es realmente bella, tiene un rostro que recuerda a Nicole Kidman y una elegancia también bastante similar. La mujer de 39 años de edad es una reconocida modelo y actriz venezolana. 

Te puede interesar: Ricky Martin y la mujer que podría ser la madre de sus hijos, Eglantina Zingg

Recientemente, la modelo regresó al recuerdo de muchos al ser parte de las felicitaciones de cumpleaños de Jwan Josef, esposo del cantante. 

Ricky Martin comenzó a verse más pleno que nunca después de aceptar sus preferencias y revelarlas al mundo; posteriormente, al convertirse en padre, para lo que fue necesario que una mujer, de la que nunca ha mencionado su nombre “prestó” su vientre.

Eglantina Zingg es una amiga muy 1nt1ma de Ricky y su esposo; incluso, han compartido fotografías junto a ella en Instagram pasando muy amenos momentos, donde los internautas han señalado que los gemelos, Matteo y Valentino, son muy parecidos a la actriz.

Los rumores sobre que la famosa es la madre biológica de los hijos de Ricky Martin son cada vez más fuertes, pero el cantante nunca ha señalado que esto sea cierto; sin embargo siempre ha hablado de maravilla sobre aquella mujer que le dio la felicidad de convertirse en padre. 

Los rumores de la identidad de la madre de los hijos de Ricky datan de 2017, cuando el astro boricua compartió una fotografía de ambos en redes sociales. 

Esa es la madre de tus hijos, son igualitos a ella, comentó uno de sus seguidores que comparó una fotografía de Eglantina con uno de los gemelos, Matteo. 

En entrevista con Vanity Fair, el intérprete de She Bangs reveló que la madre de sus hijos es un verdadero ángel y al mirar su fotografía quedó impactado.

 

Vi la foto y me dije: '¿Quién es esta mujer tan angelical, tan transparente?, comentó Ricky.

Sobre el término "vientre de alquiler", el famoso no lo considera muy agradable y confesó que hay una conexión especial con esa mujer.

Yo no alquilé un vientre. Esa expresión la utilizan los fundamentalistas conservadores. Me prestaron un vientre. No pagué por él. Le daría la vida a la mujer que me ayudó a traer a mis hijos al mundo, destacó.

Eglantina Zingg nació un  22 de abril de 1981 en Caracas, Venezuela; comenzó su carrera al ser conductora en los MTV Latin América y actualmente es también agente por la paz venezolana, con lo demuestra su enorme corazón. 

A temprana edad, Zingg comenzó su carreca como modelo profesional y ha sido parte de pasarelas de Milán, Paris, Madrid, Londres, Estados Unidos, Asia y Latinoamérica. Además ha sido portada de Elle, Marie Claire, GQ, Maxim y Vogue.

¡Síguenos en Facebook y obtén más de Show News!

La famosa actriz ha sido parte también de proyectos como Secreto de confesión, La casa del Dr. Redphone, Los caballeros las prefieren brut@s y Secreteando.

Muchos internautas se quedaron asombrados en la única ocasión que Eglantina reaccionó ante la posibilidad de su maternidad.

Mi teoría c0nspirativa favorita es la de que Eglantina Zingg es la mamá (o mínimamente la donadora de óvulo) de los hijos de Ricky Martin, escribió una usuaria en Twitter.

Ante esto, una persona etiquetó a la actriz en la publicación y para sorpresa de muchos ella reaccionó, pero solamente con un “Me gusta”, que muchos interpretaron como una afirmación.

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS