Así fue el día en que Jennifer López conoció a Alex Rodríguez
Music

Así fue el día en que Jennifer López conoció a Alex Rodríguez

La cantante Jennifer López contó como fue el día en que conoció a su prometido Alex Rodríguez, pues en aquel entonces aún seguía con Mark Anthony

Por: Melissa Gamboa Duran

Así fue el día en que Jennifer López conoció a Alex Rodríguez(Reforma)

Así fue el día en que Jennifer López conoció a Alex Rodríguez | Reforma

La reconocida cantante y actriz neoyorkina Jennifer López contó como fue el día en que conoció a su prometido Alex Rodríguez, pues en aquel entonces aún seguía y se encontraba casada con el músico Mark Anthony.

Jennifer López asegura que el momento en el que conoció a Alex sintió una rara electricidad cuando estrechó su mano, ¿será que fue amor a primera vista?

Pocos conocen realmente como es la historia de amor entre Jennifer López y Alex Rodríguez, pues se conocieron en un evento deportivo, cuando López aún seguía casada con el cantante latino Marc Anthony.

Fue el día 21 de mayo de 2005, 12 años antes de que iniciaran una relación Jennifer y A-Rod, y además 6 años antes de que se divorciara de Anthony.

En aquel entonces Rodríguez estaba casado con Cynthia Scurtis, madre de sus dos hijas y la Diva del Bronx se había presentado al partido de béisbol en la ciudad de Nueva York acompañada de su esposo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Jennifer Lopez (@jlo) el

En una entrevista que realizó Jennifer López para la revista "Sports Illustrated" el año pasado, reveló que ese encuentro fue bastante especial, aunque no lo supiera con certeza ese día. 

Cuando nos dimos la mano sentí una rara electricidad como por tres segundos. Fueron entre 3 y 5 segundos mirando a alguien directamente a los ojos y quedé atrapada“, confesó la cantante.

En ese entonces Alex jugaba para el equipo de los Yankees que terminaron derrotados ante los Mets 7-1. 

La cantante y Anthony en el año 2008 le dieron la bienvenida a sus gemelos Max y Emme, y tres años más tarde se divorciaron.

A pesar de que Rodríguez y Jennifer se mantuvieron como amigos, no fue sino hasta el año 2017 que se reencontraron en un restaurante, en ese entonces ella se acercó a saludarlo y fue el inicio de su romance. 

 Síguenos en Google News, da click a nuestra estrella

En marzo de ese mismo año aparecieron por primera vez en público e hicieron su debut oficial en la Gala Met. 

Por otro lado, hace unas semanas atrás dieron a conocer que la pareja se encuentra estrenando casa y que la nueva y lujosa propiedad de la "Diva del Bronx" y el ex beisbolista está situada en una isla con acceso restringido y donde viven puras estrellas.

La mansión tiene alrededor de 10 recamaras, 12 baños, alberca infinity, casa de huéspedes, bodega de vinos entre otros "pequeños lujos".

La ubicación de esta increíble construcción está situada en uno de los barrios que solo alberga 33 mansiones, mismas que son habitadas por grandes figuras de la talla de Thalía, Gloria Estefan, Madonna, Will Smith, Sylvester Stallone y Lenny Kravitz.

Por otra parte, hasta el momento aún se desconoce en qué momento en que la "Diva del Bronx" o el "Ex beibolista" podrían revelar una fecha para su boda después de que fuera aplazada en varias ocasiones y por último cancelada indefinidamente. 

Y es que luego de la crisis derivada por el coronavirus, los planes de la gran mayoría de las personas cambiaron por completo de un momento a otro, eventos, estrenos, espectáculos, partidos, entre muchas otras cosas, todo ha sido aplazado a lo largo de varios meses. 

Es por ello que hasta el momento, la pareja no ha revelado si sus planes de casarse se mantienen en pie, aunque está visto que están mejor y más juntos que nunca. Sin embargo, la falta de un papel no impedirá que estén juntos o separados, por lo que ante la incertidumbre de no saber cuando el virus se detenga de cobrar tantas víctimas, la pareja habría continuado haciendo realidad algunos de sus otros planes. 

Te puede interesar: Debutará Maluma en el cine junto a Jennifer López y Owen Wilson

TE RECOMENDAMOS