Así fue el concierto de J Balvin en Fortnite ¡Lleno de sorpresas!
Music

Así fue el concierto de J Balvin en Fortnite ¡Lleno de sorpresas!

El cantante J Balvin ofreció un concierto inigualable que sorprendió a todos los gamers en Fortnite el pasado 31 de octubre, el cual fue titulado "Fiesta Ultratumba"

Por: Melissa Gamboa

Así fue el concierto de J Balvin en Fortnite ¡Lleno de sorpresas!(AP)

Así fue el concierto de J Balvin en Fortnite ¡Lleno de sorpresas! | AP

El cantante J Balvin ofreció un concierto inigualable que sorprendió a todos los gamers en Fortnite el pasado 31 de octubre, el cual fue titulado "Fiesta Ultratumba" y lo más increíble es que estuvo lleno de sorpresas dejando a todos impresionados.

J Balvin ofreció un concierto realmente increíble la noche de este sábado pasado 31 de octubre en la conocida Fiesta de Ultratumba la cual organiza cada año el videojuego Fortnite para celebrar el día de Hallloween.

Cabe mencionar que el exitoso cantante y compositor colombiano es el primer artista latino en presentarse en este evento que forma parte de la temporada 4 del "Pase de batalla", lo cual lo hizo aún más especial.

Este concierto se llevó a cabo en vivo desde Los Ángeles; sin embargo, los gamers pudieron disfrutar de la transmisión en el modo de Fiesta Campal, un espacio social en el que los jugadores pueden reunirse con sus amigos virtuales para ver conciertos, películas e, incluso, pasar el rato, ya que es una zona sin combate dentro del videojuego.

El cantante apareció luciendo un disfraz terrorífico en un escenario virtual que tenía forma de una calabaza, acorde a la celebración de Halloween y J Balvin dio inicio al concierto con uno de sus temas más populares "Reggaeton".

Sin embargo, uno de los momentos más esperados era su colaboración con el productor panameño Sech, quien se unió al concierto para cantar al lado del colombiano el tema musical "La luz".

Después, J Balvin cantó "Con altura" a lado de un holograma de Rosalía, aunque la "aparición" de la artista española sorprendió a todos, ya que no fue bien recibida por los jugadores que crit1caron el diseño de la cantante.

Como era de esperarse, J Balvin se volvió tendencia en redes sociales, donde usuarios señalaron que fue uno de los mejores conciertos que ha organizado el videojuego Fortnite.

Mientras que otros usuarios de Twitter comentaron que el concierto tuvo algunas fallas en cuanto al diseño, como en el caso de la aparición de Rosalia.

Amé infinitamente el evento de #Fortnitemares con J Balvin , grité cuando salió mi Dios Bad Bunny y morí de risa con la Rosalia salkdjklasjklsa.", "Yo con épicas ganas de fiesta viendo el concierto de J Balvin en Fornite", "Encuentra las diferencias entre J Balvin y el michi jajas", fueron algunos de los comentarios sobre el espectáculo.

José Álvaro Osorio Balvín conocido como J Balvin ha logrado posicionarse tanto en el mercado musical hispano como en el mercado musical de habla inglesa, llegando a colocar sus temas en número uno, en varias listas musicales, entre ellas Billboard y también es conocido como el "Príncipe del Reggaeton".

 ¡Síguenos en Facebook y obtén más de Show News!

Desde muy joven, Balvin mostró interés por la música y en sus inicios musicales, rock, mostrando su actual admiración por bandas como Nirvana.

Después formó un grupo de rap y en el 2004 lanzo su primera canción como solista, mientras que en el 2009 se convirtió en artista revelación por varias emisoras de Colombia y en ese mismo año firmó un contrato musical con EMI Music.

Fue así como lanzo su álbum debut, "Real", que fue certificado disco de oro en Colombia y en el 2012, lanzo Mix Tape, el cual tuvo tres sencillos, "Sin compromiso", "Me gustas tú" y"En lo oscuro".

Gracias a su increíble éxito a lo largo de los años, en el pasado mes de septiembre de 2020, Balvin fue incluido en el listado de la revista Time de las 100 personas más influyentes del año, un título que tiene bien ganado, pues ha logrado ganarse el corazón de millones de personas alrededor del mundo.

Te puede interesar: Fiesta Ultratumba de Fortnite con J Balvin, dónde, cómo y cuándo verlo

Síguenos en

Tags

Comentarios