¡Así amanece Ricky Martin! Con el look de barba más criticado
Music

¡Así amanece Ricky Martin! Con el look de barba más criticado

El artista Ricky Martin reapareció en las redes sociales al saludar a sus fans en la mañana de este jueves, así despertó el boricua en una foto que compartió en sus historias ¿Estará listo para más críticas?

Por: Sayra Rodríguez

¡Así amanece Ricky Martin! Con el look de barba más criticado(Instagram)

¡Así amanece Ricky Martin! Con el look de barba más criticado | Instagram

Los días del cantante Ricky Martin transcurren totalmente relajados, el exitoso solista compartió una imagen en días pasados para saludar a sus fans, luego de una buena noche, el "boricua" reaparece en una foto que dio mucho de que hablar por lucir una barba totalmente blanca. 

En lo que parecía una fría mañana, el aclamado Ricky Martin, saludó temprano a sus fans en medio de una publicación donde aparece totalmente cubierto con una sudadera y un gorro que cubría su cabellera, donde además indicaba una temperatura que lo mantendría dentro de casa, una imagen que inevitablemente hace recordar una lluvia de críticas. 

El intérprete de "Tu recuerdo", apareció en una de sus historias de Instagram donde escribió una frase en la que se lee el saludo de "Buenos días" junto a un emoji de sol y con un 7 justo arriba del mensaje lo que indicaba la temperatura que se registraba en ese momento. 

En sus instagram stories, compartió una de las postales que fueran el blanco de diversos señalamientos, el originario de San Juan, Puerto Rico se muestra con una abundante barba blanca por el que lo han señalado fuertemente. 

La estrella, origina de Puerto Rico se ha mantenido más cerca de sus fans, y envió un saludo de "Buenos días". Instagram

Enríque Martín Morales, mejor conocido como Ricky Martin apareció solo en esta publicación, todo parece indicar que pese a las medidas de restricciónes que lo mantienen aún gran parte del tiempo dentro de casa, es uno de los primeros en recibir el sol por las mañanas.

Todo parece indicar que el artista puertorriqueño ha decidido dar una pausa al mantenimiento de su afeitado rostro y ha dejado que la barba salga por completo aunque esta le haya derivado en su momento en reprobados mensajes de parte de sus seguidores. 

Fue apenas el pasado 02 de febrero cuando el ex actor de televisión reapareció en las redes sociales con el nuevo look que al parecer las fans y admiradores descartaron por completo ya que según señalaron lo hacía sumar varios años más e incluso lo llamaron "viejo".

Quítate esa barba, te ves feísimo. 

¿Cuál es el fin de esa barba blanca?.

Le cayeron los años, fueron algunos de los contundentes comentarios hacia el autor de "A medio vivir".

Lo que parecería un intento de Ricky por establecer contacto con sus seguidores al compartir una imagen en que de una forma inédita buscaba acercaba más con su público. 

Buenos días, buenos días,buenos días, saludos, Good Morning, "Llamando a la tierra 10-4", expresaba Ricky Martin, esperando que sus 14,9 millones y medio de seguidores respondieran a su saludo 

Los usuarios no tardaron en responder con diversas reacciones, aunque en esta ocasión, no como la aclamada figura del espectáculo hubiera esperado.

Pese a esto, el cantante de Tiburones ha decidido mantenerse fiel a su estilo relajado y han sido otras de las ocasiones en las que se mostrado con la misma imagen. 

En otra de las instantáneas que compartió se aprecia solamente su rostro al cual hizo "zoom" y acompañó la descripción de la misma con el texto "Siempre te leo" el cual sería dedicado a sus fans. 

Como se sabe el "rey del pop latino" está acostumbrado a causar revuelo cada que protagoniza ya sea un momento a solas o junto a su familia, y auque en esta ocasión su nueva imagen ha dividido opiniones  está claro que para muchos continúa siendo perfecto. 

Es por ello que en esta última interacción, muchos de sus followers respondieron de inmediato y escribieron diversos mensajes con la esperanza de que el aún recordado "ex integrante de Menudo" les respondiera. 

Silo sé mi amor,  Guapo!, Guapura, fueron algunos de los primeros comentarios a los que se sumaron el de su esposo Jwan Yosef, quien escribió...Babaaaa seguido de un corazón.

p

P

Te puede interesar
Síguenos en Google News, y da click a nuestra estrella 
¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube y obtén más de Show News!
¡Síguenos en nuestro Facebook y obtén más de Show!
También puedes leer
 

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Sayra Rodríguez

Sayra Rodríguez

Periodista

Egresada de la carrera de Ciencias de la Comunicación, con cursos relacionados a programas de informática. Ingresó por primera vez a Debate en el área de redacción, sus primeras funciones incluyeron la selección y realización de notas, además del manejo de redes sociales de la página

Ver más

Comentarios