Asesinan y queman a diez músicos indígenas integrantes del grupo Sensación Musical.
Music

Asesinan y queman a diez músicos indígenas integrantes del grupo Sensación Musical

¡Una verdadera crueldad! Las autoridades confirmaron que los integrantes del grupo Sensación Musical fueron asesinados y quemados

Por: Sheila Guzmán

Asesinan y queman a diez músicos indígenas integrantes del grupo Sensación Musical.

Asesinan y queman a diez músicos indígenas integrantes del grupo Sensación Musical.

10 músicos indígenas, pertenecientes al grupo Sensación Musical fueron privados de la vida y posteriormente quemados sus cuerpos, según corroboraron las autoridades.

Se reveló que los terribles hechos ocurrieron en el camino Mexcalzingo-Tlatelpa, municipio de Chilapa de Álvarez; a decir de la Fiscalía General de Guerrero fue en este lugar que se realizó el hallazgo de un vehículo con diez cuerpos calcinados en su interior.

Las autoridades se dieron a la tarea de identificar dichos restos y corroboraron que corresponden a diez integrantes del grupo Sensación Musical. Elementos de la Policía Comunitaria aseguran que los responsables de la muerte de estos músicos indígenas son os miembros del grupo de autodefensa Por La Paz y La Justicia.

Te puede interesar: Frozen de luto, muere la voz de Elsa

 

Según información de las autoridades, los músicos se trasladaban en dos camionetas tras trabajar en la localidad de Tlayelpan, Chipala y unos hombres armados lo detuvieron en un retén mientras circulaban por la carretera a la altura de Mexcalzingo.

¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube y obtén más de Show News!

 

Revelaron que primero quemaron las camionetas y después les arrebataron la vida. Después del hallazgo, se bloqueó la carretera que comunica a José Joaquín Herrera con Chilapa con el objetico de que los cuerpos no se trasladaran a Chilpancingo ya que ir por los restos al lugar resulta más caro.

Lee también: Muere Chamín Correa, un ícono del romanticismo en México

 

Los fallecidos fueron identificados como: José Julio, de 37 años; Crescenciano, de 37; Israel, de 24; Antonio, de 24; Cándido, de 20; Lorenzo, de 32; Juan Joaquín, de 42; Marco, de 36: Regino e Israel de 15.

Comentarios

TE RECOMENDAMOS