Aseguran, novio de Demi Lovato señaló preferir a Selena Gómez
Music

Aseguran, novio de Demi Lovato señaló preferir a Selena Gómez

La cantante Demi Lovato y Selena Gomez no son las mejores amigas pero tampoco hay nada en contra de la otra, sin embargo, en esta ocasión se aventó un round con los fans por asegurar que su novio prefiere a la cantante texana

Por: Sayra Rodríguez

Aseguran, novio de Demi Lovato señaló preferir a Selena Gómez(Instagram)

Aseguran, novio de Demi Lovato señaló preferir a Selena Gómez | Instagram

Demi Lovato reaccionó furiosa después de que en internet se viralizaran un par de mensajes de Twitter escritos, supuestamente, por su actual novio Max Ehrich. Allí, su pareja decía preferir a Selena Gomez.

La cantante Demi Lovato perdió el control y estalló contra los fans quienes aseguraron que su nuevo novio Max Ehrich habría escrito que prefiere a Selena Gómez. 

La intérprete de "Sorry Not Sorry" señaló que entre ella y Selena Gomez no existe ninguna rivalidad y que incluso han actuado juntas, por lo que reprobó la campaña que algunos habrían iniciado en redes sociales que busca "poner a las mujeres unas contra otras".

Esto, luego de que en internet se viralizaran algunos mensajes de Twitter, escritos supuestamente por su actual pareja Max Ehrich, en los cuales aparentemente se leía que él prefería a Selena Gomez.

Lo que provocó la ira de la cantante quién además ha señalado, ella y Gomez han trabajado en diversos proyectos profesionales como "Barney y sus amigos" o la película "Programa para protección de princesas".

En las supuestas capturas, según el joven, novio de la artista, aseguraba supuestamente: 

Jajaja Selena Gomez y Demi son lindas juntas,  pero chico, si piensas que Demi es más linda... ¡estás equivocado!".

¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube y obtén más de Show News!

Cabe mencionar que Lovato prefirió no entrar en el juego de las diferencias sin embargo, si reprobó la acción de los usuarios en redes sociales que crearon e hicieron eco de esta controversia.

Respecto a esto, la cantante, Demi Lovato, originaria de Albuquerque, Nuevo México, Estados Unidos señaló era "decepcionante"

Es muy triste cuando gente FALSIFICA imágeenes para poner a las mujeres unas contra otras. Si las mujeres tienen un conflicto, eso es entre ellas NO DE USTEDES", dijo furiosa la intérprete de "Stone Cold"

Entonces, aunque por un lado entiendo la compasión por aquellos que están horrorizados por la realidad del 2020 que debe distraerse con imágenes manipuladas para no enfocarse en lo malo de estos tiempos; Por otro lado, sino tienes 13 años y estas tratando de captar la realidad actual, ponte tu ropa interior de adulto y escribe sobre lo que realmente importa. Por favor, concluyó la artista. 

De igual manera, la cantante, llamada originalmente Demetria Devonne Lovato reiteró en una ocasión que a "Selena Gomez le tenía un gran cariño pero no era su amiga", esto sucede cuando creces con alguien, como ellas lo hicieron durante el programa Barney & Friends, cuando ambas eran niñas. 

Fue en una charla a la revista "Harper´s Bazaar" en abril de este año, donde además señaló que con los Jonas Brothers ya no tenía ninguna clase de contacto.

Cabe mencionar que la cantante, actriz y compositora estadounidense, Demi Lovato está a un paso de llegar al altar con Max Ehrich, según ha trascendido.

Pero ¿quién es el joven que le ha robado el corazón a la artista? Su nombre es Max Ehrich y te contamos más detalles sobre él. 

Ehrich es originario de Malboro, New Jersey en Estados Unidos. Tiene 28 años y desde el 2004 se ha dedicado al mundo de la actuación, por lo que seguro entiende a la perfección el demandante trabajo que tiene Demi Lovato.

Ha tenido participaciones en producciones como "High School Musical 3: Senior Year", en la temporada 3 de "Ugly Betty",  en la famosa telenovela estadounidense "The Young and the restless", así como también en "Walk. Ride. Rodeo", disponible en Netflix.

Ambos se habría conocido en el mes de marzo, en el pleno apogeo de la pandemia, sin embargo, la cercanía de ambos fue adquiriendo un carácter cada vez más en serio y ambos pasaron juntos la cuarentena en la casa de Demi Lovato, según los informes.

A Max Ehrich le gusta mucho la música y la salud, y no le gusta ir de fiesta. Es una buena influencia para Demi Lovato, y tienen mucho en común', le dijo una fuente a E! News hace unos meses.

También puedes leer Luce Demi Lovato el icónico vestido de Versace de Jennifer Lopez

Según informaron también, Demi les presentó a su galan a sus amigos a través de FaceTime con los que al parecer hubo buena química y atravesó junto a la artista los meses más difíciles de la cuarentena. 


 

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS